Celebs

Jennifer Lopez y otras famosas que deslumbraron con cabello bob

Este estilo es la tendencia para cerrar el 2021

El cabello bob es la tendencia que está dominando para el cierre de este 2021 y seguirá siendo una de las tendencias más seguidas para el próximo año, por eso aquí te mostraremos cómo Jennifer Lopez y otras famosas deslumbraron con este corte de cabello.

Este estilo se caracteriza por ser corto y con volumen, en muchos casos con un degradado desde atrás hacia adelante que lo convierte en la opción perfecta para aquellas mujeres que siempre quisieron probar un look bajo.

Hay distintas maneras para que el cabello bob se convierta en parte de tu look favorito, pero primero debemos hacer énfasis en que hay estilos que lucirán más en personas que cumplan con ciertos rasgos.

Recomendados

El bob favorece más a los rostros ovalados y alargados, pues provoca un efecto visual de ensanchamiento del rostro, también es perfecto para quienes tienen la mandíbula muy pronunciada, pues este corte lo disimula.

Famosas con todo tipo de rostros, estaturas, estilo y cabello han lucido este look de una manera increíble.

En más de una ocasión, Jennifer Lopez llevó este estilo en sus versiones, rectas, con volumen, con fleco o asimétrico.

Pero la cantante no ha sido la única en mostrar que el cabello bob es favorecedor.

Estas famosas llevar el cabello bob y deslumbraron tanto con Jennifer Lopez

Adele

La cantante británica deslumbró con un estilo que destacaba mucho más las facciones de su rostro fino. Esto lograba un efecto de alargamiento que la hacía lucir más estilizada.

Anne Hathaway

Con un bob peinado de lado, Anne dejó ver cómo se debe lucir un estilo clásico y sencillo en el cabello. Este tipo de cortes se pueden adaptar a cualquier look que desees llevar.

Adamari Lopez

Antes de tu cambio físico, Adamari era una gran fan de llevar el cabello bob y, aunque muchas pueden pensar que los rostros redondos no son los ideales para este look, la conductora demostró que se trata de un corte muy favorecedor para cualquier mujer.

Rihanna

La intérprete de “Umbrella” ha llevado todo tipo de estilos, pero no cabe duda de que el bob con fleco fue uno de los más llamativos y favorecedores para ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos