Celebs

Jennifer Aniston mostró que su abdomen no es plano y esto no le resta belleza

La actriz es una referencia para mujeres de todas las edades

Jennifer Aniston

Ningún cuerpo es perfecto y cada vez son más las famosas que se animan a mostrar sus figuras sin retoques ni filtros. Una de ellas fue Jennifer Aniston, quien dejó ver que su abdomen no es plano con un vestido ceñido al cuerpo.

La actriz de “Friends” es una las más queridas del mundo entero y, desde muy joven, se convirtió en una de referencias de moda para mujeres de todo el mundo.

Recordemos que desde que interpretó a la querida “Rachel”, Jennifer llevó los looks más vanguardistas de la época de los 90 y principios de los 2000, lo que la convirtió en una figura que inspiraba al mundo entero, especialmente a lo que se refería a looks y estilos.

Aunque el tiempo ha pasado y hoy la celebridad tiene 52 años, sigue siendo relevante en el mundo de la moda y cada uno de los atuendos que luce se convierte en una referencia para mujeres de todas las edades.

Esto es especialmente importante cuando estos atuendos no tratan de ocultar la mujer que es con la naturalidad que su figura posee.

La actriz no tiene miedo de mostrarse en sus versiones más naturales y esto lo demuestra constantemente con los looks que lleva y con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Jennifer Aniston demuestra que su cuerpo no es perfecto y está orgullosa

Aunque muchas famosas tratan de llevar atuendos que no dejen en evidencia ningún rasgo considerado “imperfección” según los cánones de belleza, Jennifer Aniston no tiene problema por dejarse ver tal y como es.

Esto quedó claro cuando llevó un vestido blanco de satén que dejaba ver cada una de las curvas de la actriz, incluso, esa zona sobresaliente que muchas mujeres tenemos en la parte del vientre.

El vestido de la famosa era de corte sencillo con cuello holgado y un ligero recogido a un lado en la zona de las caderas.

Las poses de la intérprete dejaron ver los detalles del cuerpo que, lejos de ser perfecto, representa a muchas mujeres.

Aniston deslumbró por su seguridad y naturalidad, lo que sin duda en un “plus” para su belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos