Celebs

Este fue el último y conmovedor mensaje que le envió Octavio Ocaña a su novia

La joven recordó al actor con un mensaje muy íntimo.

Octavio Ocaña

El pasado 29 de octubre, Octavio Ocaña murió en un accidente automovilístico, dejando a sus familiares y a su novia impactados con su repentina partida.

Precisamente una de las más afectadas es Nerea Godínez, quien recientemente se había comprometido con el actor, pues todavía no logra aceptar su pérdida y lo extraña a diario, como mostró en las redes sociales.

La joven publicó en sus Instagram Stories el último y romántico mensaje que le dejó el intérprete de Benito Rivers en el sitcom Vecinos antes de perder la vida a los 22 años de edad.

La publicación de la prometida de Octavio Ocaña muestra un tierno dibujo que realizó el actor con un mensaje que dice: “Te amo, con cariño Tavo”, el cual acompañó con un corazón y la silueta de ambos tomándose la mano junto a un pequeño.

Octavio Ocaña

Este seguramente se trata de André, el hijo de Godínez que él había aceptado y amado como suyo, conformando una familia de tres integrantes que pronto se iba a consolidar en el altar.

El romántico gesto conmovió a la mexicana que agregó “Te amo, papi, por siempre juntos”, con emojis de corazón roto y lágrimas, mostrando el dolor que todavía embarga a sus seres queridos por la pérdida.

Lo que se sabe de la muerte de Octavio Ocaña

Publimetro reporta que de momento está definido que murió a causa de un impacto de bala en su cabeza cuando iba manejando su camioneta en la autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Octavio Ocaña se encontraba bajo el efecto del alcohol y las drogas, por lo que estaba intentando escapar de una persecución policial después que le dieron la orden de detenerse.

En el impacto del automóvil, disparó accidentalmente el arma que llevaba consigo, lo que le ocasionó la muerte por la bala alojada en la cabeza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos