Celebs

Entérate cuál fue la ayuda que ofreció Eugenio Derbez a la familia de Carmen Salinas

La famosa actriz de 82 años no será trasladada a Estados Unidos

Eugenio Derbez y Carmen Salinas juntos (Cortesía)

“Lo que necesite Carmen Salinas para su recuperación estoy a la orden”, fue el ofrecimiento que le hizo el comediante y productor, Eugenio Derbez, a los familiares de la actriz de 82 años que se encuentra en coma tras una hemorragia cerebral.

PUBLICIDAD

El sobrino de la productora de Aventurera, Carlos Briones, explicó en una entrevista que recibió una llamada del comediante preocupado por la salud de Carmelita y ofreció su ayuda para lo que se necesite.

“Eugenio me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y lo que se nos ofreciera, contamos con él”, dijo Briones.

Traslado a Estados Unidos no va

Conversaron en esa llamada sobre un posible traslado de Salinas a Estados Unidos para que la atiendan, pero aseguró Briones que los médicos dicen que está bien atendida y que no es necesario moverla.

“No tenemos por qué moverla, hemos recibido infinidad de propuestas de trasladarla a donde queramos, no nada más de él (Eugenio), de mucha gente”, aclaró.

Briones precisó que también recibió la propuesta del Instituto de Neurología.

“El director nos habló que está a nuestras órdenes si queremos trasladarla. Le explicamos, sabe cómo está y no hay por qué moverla, está perfectamente bien atendida y con lo necesario”.

Agradecida del apoyo

La familia de la famosa actriz está muy agradecida con las muestras de cariño y apoyo no sólo del público, sino de todos los compañeros y amigos de Salinas.

Briones destacó que entre las otras celebridades que han ofrecido su apoyo, está Ana de la Reguera.

“Muchas, no nada más ella. Hace rato me habló el Flaco Ibáñez, y así como él, muchísimos, muchísimos, que les agradezco. Me hablan para decirme que están a nuestras órdenes y están orando por mi tía”, dijo.

No es un derrame es una hemorragia

La hija de Carmen salinas, María Eugenia Plascencia, confirmó que su madre sufrió una hemorragia y no un derrame cerebral como se informó en un principio.

En entrevista con Sale el Sol, María Eugenia asegura que este diagnóstico de los doctores es un aliento a la familia que espera que pronto la actriz pueda despertar del coma.

“Tiene una hemorragia cerebral, que entre más pase el tiempo y esté bien ella de sus órganos, es que están trabajando las cosas bien. Siento que está muy bien cuidada”, dijo la hija de la famosa Carmelita.

Aprovechó y desmintió los rumores de que la actriz se haya caído y que esto haya sido la consecuencia de la hemorragia y recalcó que lo que tiene en este momento su madre es por la presión alta que presentó en ese momento.

“Se le subió la presión e hizo que saliera la hemorragia, pero vamos viendo cómo va evolucionando esto. No se cayó, se le subió la presión y se desmayó, estaba inconsciente mi mamá. Yo creo que sí (es más alentador la hemorragia) porque sus órganos están trabajando bien”.

Tags

Lo Último