Celebs

De Angélica Vale a Kim Kardashian, las conmovedoras historias de famosas que han tenido hijos prematuros

Los bebés nacieron antes, requirieron cuidados especiales y ahora llenan la vida de estas celebridades

No todo es lujo, belleza y color de rosa en la vida de las celebridades. Ellas también han pasado momentos difíciles y de mucha angustia.

El pasado miércoles 17 de noviembre se celebró el Día Mundial del Niño Prematuro. El objetivo de esta conmemoración es hacer conciencia del alto riesgo de mortalidad que tiene traer un bebé prematuro al mundo.

Famosos han superado con éxito este difícil momento y hoy comparten la vida con hijos sanos, pero ¿cuánto sacrificio no costó ayudar a esos pequeños a salir adelante?

Te contamos cuáles son las famosas y famosos que han superado esta terrible situación con éxito.

Kim Kardashian y la pequeña North

Angustia y desesperación vivió Kim Kardashian al sufrir de preeclamsia durante el embarazo de su pequeña North.

Seis semanas antes debió nacer la niña para evitar un desenlace fatal. Peso 2,23 kilos y requirió de cuidados especiales para salir adelante.

En la actualidad la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West tiene ocho años. Es una niña sana y hermosa como su madre.

Julia Roberts y el pequeño Henry

El segundo hijo de la actriz Julia Roberts, Henry, también nació antes de lo esperado, específicamente tres semanas antes, reseñó la revista Fama.

Roberts pasó un embarazo bastante complicado, tanto que el nacimiento del pequeño lo calificó como un milagro, pues luego de tratar de quedar embarazada por más de un año por fin pudo concebir al pequeño Henry.

“Casi habíamos perdido todas esperanza. Pero la naturaleza comenzó a actuar tan pronto como nos olvidamos del calendario y de la temperatura”, expresó la actriz.

Angélica Valey el pequeño Daniel Nicolás

En la lista de mamás actrices que pasaron por el difícil momento de tener bebés prematuros está la mexicana Angélica Vale.

En 2014 recibió a su segundo bebé llamado Daniel Nicolás en Los Ángeles un mes antes de lo esperado.

Pese a ser prematuro, Daniel pesó 3.311 kilo y midió 48 centímetros.

Afortunadamente Daniel recibió los cuidados especiales para desarrollarse y hoy Angélica disfruta de su pequeño galán.

Ernesto Laguardia y su hijo Santiago

La esposa del actor mexicano Ernesto Laguardia, Patricia, pasó por una dura experiencia cuando a las 29 semanas de gestación, nació Santiago.

Fue un parto natural pero el bebé era tan pequeño que tuvo un tiempo en incubadora para madurar sus pulmones y agarrar peso.

“Fue pequeñito y ahorita está en incubadora. Gracias a todas las personas que se han preocupado, que han estado al pendiente, ha habido muchísimas llamadas, e-mails, les agradezco enormemente, sólo les pido que levantemos todos una oración, seguramente va a estar bien”, expresó en aquella ocasión Laguardia.

Hoy Santiago ya es un hombrecito y llena de felicidad la vida de sus padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos