Celebs

Danna Paola copia el estilo de Zendaya con atuendo de sirena

La cantante usó un atuendo muy parecido al que llevó Zendaya para el estreno de la película ‘Dune’

Danna Paola se presentará en la gala de los Latin Grammy esta noche en Las Vegas. La famosa dio un adelanto del atuendo que usó antes de su gran noche y sorprendió a sus fans. La cantante usó un atuendo muy parecido al que llevó Zendaya para el estreno de la película ‘Dune’, confirmando una de las tendencias más importantes del 2022.

Danna Paola presente en los Latin Grammy 2021

La famosa publicó en redes sociales su noche en Las Vegas, ocasión para la cual usó un conjunto de top tejido y falda entallada color café. El estilismo estuvo a cargo de Maeve Reilly.

Su atuendo estuvo complementado con su cabello recogido en un chongo alto y un clutch.

Lo que llamó la atención de este look, es que es muy parecido al que usó antes Zendaya durante su gira por el estreno de la película ‘Dune’ y que acaparó la atención de las redes sociales hace algunos meses.

El segundo look de la cantante fue un mini vestido color amarillo con lentejuelas y plumas y sandalias de tiras. La cantante presumió su atuendo con un video en el cual cantaba su tema ‘Cachito’.

La intérprete presumió algunas de las actuaciones de artistas como Ángela Aguilar sobre el escenario, el video de la joven estuvo acompañado del mensaje: “Preciosa”, con el cual Danna le mostró su apoyo a su compatriota.

Carlos Rivera, Ana Brenda Contreras y Roselyn Sáncez estarán a cargo de presentar la edición número 22 de los Latin Grammy. El slogan de esta año es: “Re descubre lo que es importante en la vida a través de la música”.

Rivera iba a presentar la ceremonia del año pasado. Sin embargo el contacto con una persona positiva a Covid-19 hizo que cancelara su participación un día antes.

El look de Zendaya en el que se inspiró Danna Paola

La protagonista de ‘Euphoria’, celebró el estreno de su nueva película junto Timothée Chalamet en un gran evento en Venecia. Como era de esperarse la famosa marcó este nuevo logro con un increíble look que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

El outfit consistió en un conjunto perteneciente a la firma Alaïa, el cual fue presentado como parte de la colección Primavera 2022 durante la semana de la Alta Costura en París, el pasado julio.

El atuendo tejido está compuesto por un bolero y una falda de sirena con plumas en la parte baja de dan volumen y textura a la prenda. Zendaya lo llevó con tacones Jimmy Choo y su peinado de cabello suelto que dejó ver sus rizos naturales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos