Celebs

Andrea Legarreta demuestra que llevar maxibotas después de los 50 es un acierto

La conductora no tiene miedo de experimentar nuevos looks

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta es una de las famosas mexicanas más queridas y se ha vuelto una inspiración para miles de mujeres, no solo por su talento, sino por su impresionante talento para la moda.

La conductora se roba las miradas con cada uno de los atuendos que luce frente a las cámaras de televisión y es que, a sus 50 años, no se pone límites para experimentar con todo tipo de prendas y alcanzar los looks más vanguardistas.

Eso la ha vuelto un ejemplo a seguir para muchas mujeres, pues nos encontramos en una época en la que cada vez son más las personas que se están animando a dejar las etiquetas y cánones de belleza de lado.

Recomendados

Muchas veces se ha hablado de lo que se debe usar o no cuando llegas a los 50, sin embargo la también actriz ha demostrado que lo importante es sentirte cómoda con lo que llevas.

Una de las prendas que más disfruta la famosa son las botas altas y llamativas, por lo que, en varias ocasiones, ha lucido atuendos con las mezclas ideales para deslumbrar con este arriesgado calzado.

Recientemente, impactó con un estilo total black con maxibotas de cuero que llegaban por encima de las rodillas.

Estas botas tenían un efecto de textura arrugada, eran de tacón fino alto y de punta.

Aunque el resto del atuendo era muy sencillo, las botas daban un efecto que potenciaba todo el look y lo hacía mucho más imponente.

Andrea Legarreta se arriesga con sus estilos

La conductora sabe que se puede lucir muy diferente si se escogen las prendas adecuadas y así lo demostró con otro look total black con detalles que se diferenciaban mucho del anterior estilo.

Para esta ocasión llevó una blusa manga larga combinada con un short y botas altas. Esta vez, el calzado llegaba a la línea de la rodilla y tenía un efecto mate.

Aunque se trataba de un estilo muy imponente, era ligeramente más discreto gracias al tipo de material con el que las botas estaban hechas.

El mismo calzado fue usado con otro atuendo más colorido. Para esta propuesta, Legarreta llevó una falda de cuero y una blusa asimétrica de una sola manga en tono verde.

Además, optó por bajar un poco la tela de las botas, para así obtener una versión ligeramente más corta.

Con este estilo, demostró que solo la variación de algunas prendas y arreglos pueden cambiar por completo una prenda o look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos