Celebs

Andie MacDowell nos enseña que las canas también pueden ser elegantes

La famosa demuestra su seguridad y aceptación en cada evento que asiste

Andie MacDowell ha dejado claro que las canas no es sinónimo de lucir desaliñada y que por el contrario se puede lucir elegante con ellas.

La actriz de 63 años presume su melena larga con canas en cada una de las alfombras rojas que pisa y da lecciones de empoderamiento con su aceptación y amor propio.

Cada vez son más las famosas que se unen a la tendencia de mostrarse al natural para despojarse de los prejuicios de la industria y marcando un nuevo concepto de belleza.

Andie MacDowellmuestra seguridad con sus canas

Recientemente, apareció en un evento realizado en Los Ángeles derrochando estilo y belleza natural con un look que se ajustaba a su estilo.

Se trataba de un overol azul marino de Dior el cual resaltó su figura al tener una textura tipo tafetán y diseño tipo bustier de Dior.

No solo su outfit y accesorios acapararon los flashes sino también la seguridad con la que posaba con su cabello casi blanco que dejaba ver su belleza y sencillez.

“No me estaba pintando el pelo y podías ver las raíces y mis hijas me seguían diciendo que me veía con mucha actitud. Y esa idea de que podía verme con actitud me agradó. Entonces lo hice y lo estoy amando. No es gris, es plateado”, bromeó en The Drew Barrymore Show.

—  Andie MacDowell

Uno de los trucos que ha implementado la famosa para lucir de encanto es llevar la raya de un lado, sea izquierdo o derecho, un detalle que brinda elegancia y una apariencia fresca bastante vanguardista.

Andie dejó atrás su cabello castaño y sus ondas marcadas para optar por unas más suaves, con aire de naturalidad.

Aunque la estrella ha sido criticada por algunos internautas quienes aseguran que luce “desaliñada” ella asegura que está disfrutando su momento.

“No es que me estoy dejando ir, no lo veo de esa forma [....] No sé qué pase en 5 años. Tal vez me pinte el pelo otra vez. Pero lo estoy disfrutando ahora”, contó.

—  Andie MacDowell
Tags

Lo Último


Te recomendamos