Celebs

Adele nos enseña que el desamor puede ser un gran impulso para alcanzar el éxito

La cantante es experta en reponerse de fracasos amorosos y salir más fortalecida.

Adele

Adele ha logrado importantes éxitos en su carrera inspirándose a componer sobre sus fallidas relaciones amorosas.

La cantante británica ha hecho del desamor su temática favorita, pero también una fortuna, demostrando que a toda experiencia negativa en la vida se le puede sacar algo bueno.

Incluso, podría decirse que de no haber sufrido sendos corazones rotos, no estaría actualmente en la misma posición, por lo que a sus 33 años nos enseña a aprender de los errores, agradecer lo vivido y evolucionar, sin resistirnos a los cambios.

Recomendados

El amor propio ha sido su mejor aliado en este proceso. Incluso ahora, que tuvo que reinventarse para lanzar nueva música tras superar un divorcio y una crisis personal, dedicarse a sanar físicamente y emocionalmente está trayéndole grandes resultados.

Y seguramente, así seguirá siendo con su nuevo álbum 30 que se augura a batir todos los récords, como ya lo hizo el primer sencillo, Easy on me.

Adele, del desamor al éxito

En el 2008, cuando Adele se abrió a la fama mundial con su disco 19, estaba en la cima del cielo. No solo la acompañaba la fortuna laboral, sino también la amorosa, con su relación con el fotógrafo Alex Sturrock.

Sin embargo, él decidió terminar la relación en menos de un año y ella entró en una profunda depresión que la llevó a suspender la grabación de un disco y refugiarse en la composición de temas como Someone like you, explicó Glamour.

Estos fueron hits absolutos y el corazón de Adele volvió a sanar. Sin embargo, el fantasma de su ex se apareció cuando la demandó por escribir sobre él y además publicó fotos de ella.

Más adelante, llegó a su vida el empresario Simon Konecki, con quien mantuvo una relación de 5 años y era 14 años mayor que ella.

Con él se casó y tuvo a su hijo Angelo, pero se divorciaron hace poco, teniendo que renunciar a 160 millones de euros de su bolsillo.

Aunque legalmente tiene una prohibición para componer sobre esta experiencia, fuentes cercanas informan que su nuevo material será sobre los sentimientos que le dejó la maternidad y la separación.

“Me puse a mí en primer lugar”, reveló, por lo que ahora brilla de nuevo de la mano de su novio, Rich Paul y encontrando el balance entre su música, su hijo y su bienestar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos