Celebs

Adele habla sobre la depresión post parto y envía un poderoso mensaje

Confesó que aún extraña a la persona que era antes de ser madre

Adele habló por primera vez sobre su experiencia con la depresión post parto y reveló que tras haberse convertido en madre, perdió partes de ella que nunca pudo recuperar y aún extraña a la persona que era antes de ser mamá.

Adele habla de los retos de la maternidad

En una entrevista con Candice Carty-Williams, la famosa habló de el discurso que dio en 2017 al ganar premios Grammy, cuando dijo que había perdido mucho de ella al convertirse en mamá.

Adele dijo que aún siente que es difícil ser madre y que piensa que hay elementos de ella que nunca recuperará, sobre todo la libertad de hacer lo que ella quiera, en el momento que ella quiera, sin tener que pensar en otra persona. Ahora siempre piensa en s hijo Angelo, quien es su prioridad.

La cantante dijo que su depresión post parto surgió por la presión de saber qué tipo de madre quería ser y la falta de estimulación.

“Dar y dar a un bebé que no puede hblar hace que tu cerebro deje de trabajar. No tienes muchos estímulos. Además tuvo depresión post parto.”

Dijo que no quería ser como sus padres y al mismo tiempo dijo que todo el mundo aprende a ser padre sobre la marcha y es muy difícil saber qué hacer.

La famosa dijo que aún extraña poder salir con sus amigos, tener hobbies y todas las cosas que podía hacer sin un bebé. Sin embargo las cosas han cambiado ahora que Angelo ha crecido, ahora puede llevarlo a más lugares y él puede comunicarle cómo se siente.

Hace poco, Adele realizó una entrevista con Oprah en la cual recordó el momento en el que se dio cuenta de que no era feliz en su matrimonio y cómo esto cambió su vida. La famosa estrenó un nuevo álbum el cual se inspiró en sus vivencias durante el divorcio y su descubrimiento de amor propio.

La cantante dijo que estaba determinada a hacer que su relación de ocho años funcionara y confesó que toda su vida estuvo obsesionada con tener una familia nuclear porque ella no tuvo una.

Recordó el momento en que supo que su matrimonio no duraría, fue cuando leía una revista con sus amigas y contestaban un test. Entonces una pregunta decía: “¿Qué es algo de ti que nadie sabe?” En ese momento contestó sin pensarlo y dijo:

“Que no soy feliz, no estoy viviendo, solo estoy dejándome llevar”

Cuando su matrimonio no funcionó se sintió muy decepcionada por su hijo. Sin embargo aún continúa en buenos términos con su ex esposo, pues sabe que puede confiar en él a pesar de que no están juntos.

Adele abrió su corazón por primera vez sobre su divorcio y su nuevo álbum. La cantante reveló haberse sentido devastada y avergonzada por haberse divorciado de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo. Su proceso tras la separación no fue nada fácil, sin embargo pudo superarlo y renacer con nueva música y una nueva vida.

En una entrevista con Rolling Stone la cantante de 33 años recordó cómo su vida cambió en los últimos años, especialmente tras su divorcio. Adele dijo sentirse “absolutamente devastada” al descubrir que no se conocía bien.

“En realidad no me conocía, yo pensaba que sí. No sé si fue por mi Saturno retrógrado o porque me sentía bien y estaba acercándome a mis 30, pero la verdad no me conocía, no sabía cosas de mí misma y no me gustaba quién era.”

Al mismo tiempo recordó que fue muy difícil el que su vida privada se hiciera pública en un momento tan complicado para ella. Esta situación la hizo sentirse triste pensar que todos la juzgaban.

“Tener a tantas personas que no conozco enterarse de que no pude hacer funcionar mi matrimonio fue devastador, estaba muy avergonzada. Nadie me hizo sentir así, pero yo sentí que no había hecho un buen trabajo”

Adele se mudó a Los Ángeles después de su separación y se hizo amiga de personalidades como Jennifer Lawrence y Nicole Richie.

“Ellas me humanizaron porque yo había evitado relacionarme con personas famosas, por que yo pensaba ‘no soy famosa’, de una manera muy británica”

Sobre la relación con sus amigas, dijo que nunca hablaron sobre trabajo y eso la ayudó a concentrarse en lo que estaba pasando en el momento. Actualmente está en una relación con Rich Paul y lanzó su nuevo álbum el cual está inspirado en su divorcio, la tristeza y el descubrimiento del amor propio.

El divorcio de Adele con Simon Konecki

Comenzaron su romance en 2011 y un año después, la pareja anunció que se encontraba esperando su primer hijo juntos, así Adele dio la bienvenida a Angelo.

Adele mantuvo los detalles de su vida amorosa privada; sin embargo, durante una entrevista en 2015 declaró que vivía una relación llena de lealtad, apoyo y amor.

En 2017 Adele reveló que se había casado con el padre de su hijo en una ceremonia privada en Los Ángeles y a partir de ese momento la pareja se concentró en criar a su hijo de manera privada, pero frecuentemente siendo captados juntos.

Desde junio pasado, Adele fue vista sin su esposo en varios eventos y comenzó a pasar más tiempo con sus amigos como Taylor Swift y Jennifer Lawrence, con quien fue vista en un bar gay jugando y divirtiéndose junto a drag queens. Poco después la cantante fue vista en su estudio de Nueva York sin su anillo de matrimonio y más tarde su manager anuncio su separación y agregó que no daría más declaraciones al respecto.

Adele
Tags

Lo Último


Te recomendamos