Celebs

Las fotos de Adamari López en bikini que prueban que está en su mejor momento

La puertorriqueña nos enseña a amarnos y valorarnos sin importar nada más

Adamari López sigue cosechando éxitos a su vida profesional y personal, demostrando que es una mujer fuerte y poderosa que no necesita de nadie para triunfar.

Hace unos meses se separó de su pareja Toni Costa, y se ha enfocado en su vida y en lograr sus metas.

Además, ha perdido peso, recuperando su confianza y amor propio y así lo demuestra en sus redes sociales.

Recomendados

La famosa ha estado más activa en su cuenta de Instagram publicando videos y fotos, evidenciando además que es una mujer muy divertida y moderna.

Adamari ha lucido su figura en prendas sexys y modernas como mini vestidos, tops, jeans, y faldas, y recientemente ha posado en bikini.

La puertorriqueña es la nueva portada para la revista HOLA! Usa y se mostró más poderosa y segura que nunca en diferentes modelos de bikinis.

Adamari López luce su figura en bikinis enterizos

La actriz y conductora posó muy sexy en la alberca con un traje de baño enterizo negro de puntos blancos.

Además, contaba con cinturón grueso que acentuaba su cintura, tenía un escote en forma de corazón y tenía tiras finas.

También derrochó sensualidad y elegancia con un modelo de bikini perfecto para mujeres de 50 como ella.

Llevó un bikini enterizo negro de cuero con tiras gruesas y escote en forma de corazón, y lo complementó con un vestido de rayas negras y blancas.

Y también mostró otro estilo de bikini enterizo ideal para las mujeres de piel morena, pues realza el tono de piel y aporta un toque chic.

La actriz llevó un traje de baño también enterizo en fucsia, con escote asimétrico y diagonal, que le permitió lucir su figura estilizada con el mayor glamour y elegancia.

Adamari nos ha dado grandes lecciones de amor propio y sin duda, a sus 50, se ama, se valora y se siente orgullosa de cada logro.

“Emocional, física y espiritualmente me encuentro mucho más fuerte, mucho mejor y sigo trabajando para estar bien y para brindarle un gran futuro a mi hija. Me estoy dando ese lugar que me merezco”, dijo la celebridad a la revista, enviando un poderoso mensaje a todas las mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos