TV y Series

Te presentamos los errores que hay en ‘El juego del Calamar’ y se han vuelto virales

La creación de Hwang Dong-hyuk no escapó de algunas fallas en sus secuencias.

Una vez más la serie surcoreana El juego del calamar genera controversia, pero esta vez porque algunos fans han revelado algunos de los errores que han encontrado en la secuencia de esta trama que hasta ahora es una de las más vistas en la historia de Netflix.

Con esto, su creador Hwang Dong-hyuk debe afinar aún más su intelecto para evitar caer en este tipo de fallas que deslucen parte de su merecido éxito en el que presentó una producción fuera de serie, pero no todo pudo ser tan perfecto, pues los muy agudos ojos de los seguidores lograron detectar diversos detalles que a simple vista muchos no percibieron, pero sí generaron dudas en ellos.

El primero y más evidente tiene que ver con la repetición de algunos números que están plasmados en los uniformes. Y es que tras ver varias veces las escenas, se pudieron dar cuenta que hay números como el 61 y 88 que en ocasiones los portaban algunas mujeres y en otras eran llevadas por hombres.

Errores que hay en El juego del Calamar y se han vuelto virales

Pero, lo que sin duda, marcó generó mucha curiosidad tiene que ver con la edad del participante que reveló ser un profesional o conocedor de vidrios, ya que por muchos años trabajó en una fábrica. Éste tuvo mayor protagonismo cuando en el juego del puente de cristal llevó la delantera para elegir los cuadros perfectos para saltar y no caer al vacío.

Una vez que los Vips se dieron cuenta de que este humilde señor era un especialista para identificar el vidrio normal del templado, de inmediato indagaron en su hoja de vida y en ella indicaban que él había iniciado ese oficio en 1897, lo que al sacar los cálculos daba como resultado que éste tendría por lo menos 124 años o hasta más.

Esto generó una incongruencia que muchos calificaron de nefasta y deslucía por completo los argumentos y la contundencia de El juego del calamar. Sin embargo, otro aspecto que decepcionó a los fans que analizaron de principio a fin esta producción tiene que ver con la figura que le tocó despegar de la galleta de azúcar a Gi-Hun, ésta no tenía el mismo ícono que se mostraba en la pared. Eran completamente diferentes.

Las agudas visiones de los ahora conocedores de esta historia también mostraron que pese a que toda la serie se hace énfasis en el idioma surcoreano, uno de los papeles que encontró el inspector que se logró colar en esta misteriosa isla en la que se desarrolla la perturbadora dinámica, posee un sello con las palabras Top secret en inglés desluciendo el idioma original de esta creación de Hwang Dong-hyuk.

Todo ello respondió a las inquietudes de la fanaticada que no podía creer que El juego del calamar fuera tan perfecta, por eso se dieron a la tarea de descubrir parte de sus secretos y no tardaron en volverse virales en las redes sociales en las que aún hay debates sobre ello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos