Celebs

Selena Gomez nos enseña la manera correcta de llevar una camisa oversize con look relajado

La actriz sabe cómo mantenerse sofisticada con estilos relajados

Selena Gomez

Se ha convertido en un ejemplo a seguir para millones de mujeres y su estilo es referencia en el mundo de la moda. Selena Gomez sabe cómo impactar con cada atuendo que luce, tanto en sus contextos más formales como en su versión más relajada.

En los últimos años, la ex chica Disney ha tenido un gran éxito tanto en su carrera artística como actriz y cantante, como en su faceta como empresaria con su compañía Rare Beauty.

Esto le ha brindado mucha más exposición en redes sociales y en todos los portales de espectáculos, lo que implica que todos estén atentos a cada movimiento que haga la famosa, así como los looks que elige en su día a día.

Recomendados

Recientemente sorprendió con su manera de llevar un estilo relajado con camisa oversize, pues su sencillez y talento al momento de mezclar sus prendas en una inspiración para muchas.

La actriz optó por una camisa blanca básica con ligero estampado de rayas verticales y de talla grande, la cual combinó con leggins negros.

Para lucir la camisa de una forma sencilla, pero con estilo, hizo dobleces en sus mangas y dejó un par de botones desabrochados. Esto le proporcionó un estilo más relajado.

El estilo fue complementado con una coleta sencilla con todo el cabello peinado hacia atrás, además de un makeup no makeup casi imperceptible.

Selena Gomez es fanática de las prendas oversize

La moda y las tendencias cada vez apuntan más hacia las prendas de talla grande y esto es, sin duda, un estilo que Selena aprovecha al máximo.

La intérprete lo ha demostrado al combinar looks que incluyen este tipo de prendas, las cuales logran un estilo que equilibra lo chic con lo relajado.

Recientemente la vimos con un atuendo conformado por una playera oversize en tono naranja, combinada con un pantalón de sastre marrón claro con estampado de cuadros y unos tenis blancos básicos.

Pese a la sencillez de este estilo, Selena se llevó todos los elogios por la combinación perfecta de prendas y tonalidades tanto de su ropa, como de su maquillaje con tonos naranjas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos