Celebs

Salma Hayek impacta con elegante atuendo en el estreno de ‘House of Gucci’

La actriz de 55 años usó un atuendo total de la marca protagonista y se robó todas las miradas

Salma Hayek

Salma Hayek demostró que es la reina de la moda con un impactante atuendo en el estreno de la película House of Gucci en la ciudad de Nueva York. La actriz de 55 años usó un atuendo total de la marca protagonista y se robó todas las miradas.

Salma Hayek conquista la alfombra roja de House of Gucci en Nueva York

La actriz ganadora del Oscar eligió un vestido Gucci de terciopelo azul combinado con tela negra. El diseño de manga larga estuvo adornado con pedrería en el cuello y puños que combinó a la perfección con los anillos que llevó la famosa.

El vestido de Salma mantuvo su esencia elegante con un escote y una abertura que dejaba ver sus piernas. Su calzado fueron unas plataformas de la marca en color negro.

Recomendados

Su maquillaje fue discreto y sus labios rojos crearon el contraste ideal con su atuendo.

Salma aparece en la película en el papel de Giuseppina ‘Pina’ Auriemma, una clarividente que fue sentenciada a 25 años de prisión por supuestamente organizar el asesinato de Maurizio Gucci por una suma de dinero.

House of Gucci es la nueva película de Ridley Scott que contará la historia del asesinato del diseñador, basada en el libro homónimo de Sara Gay Forden. En esta cinta Lady Gaga interpretará el papel de Patrizia Regianni, quien es juzgada por el asesinato de su exmarido, el director creativo de la casa Gucci, Maurizio Gucci.

Lady gaga en House of Gucci

Para encarnar al personaje de Patrizia, Lady Gaga cambió su cabello largo y platinado por un corte bob castaño con flequillo. En las primeras imágenes reveladas de los personajes, se le puede ver maquillada con tonos nude, ceja negra marcada y un ligero delineado. Su atuendo fue un total black de pantalones y suéter de cuello alto, complementado con joyas de oro y perlas, así como un gorro de piel.

Este es uno de los papeles más importantes para la actriz, ya que se trata de una historia verdadera que sacudió a Italia por tratarse de una de las familias más importantes en el mundo de la moda. La traición, el dinero y el estatus provocaron una tragedia que culminó en la muerte del empresario y el encarcelamiento de cinco implicados.

La historia real de Patrizia Regianni y Maurizio Gucci

Gracias a un informante anónimo, la policía descubrió que el asesinato del diseñador había sido orquestado por su ex esposa de quien se había separado en 1985. Después de un largo pleito legal por la distribución de bienes, Patrizia descubrió que Gucci había encontrado a otra pareja y que planeaba casarse con ella, lo que la impulsó a llevar a cabo el plan con ayuda de una vidente.

La amiga de Patrizia contactó a un sicario que posteriormente disparó contra Gucci cuando entraba a sus oficinas en Italia. Un portero también fue herido, pero sobrevivió.

Tras haber sido aprendida, Patrizia fue apodada como Lady Gucci y pasó 18 años en prisión antes de ser liberada en 2013.

El papel de Maurizio estará interpretado por Adam Driver, quien anteriormente protagonizó A marriage story y obtuvo una nominación al Oscar por su interpretación. El elenco cuenta con la participación de Al Pacino como Aldo Gucci, Jared Leto como Paolo Gucci, Jeremy Irons como Rodolfo Gucci y Camille Cottin como Paola Franchi.

El rodaje se llevó a cabo en Roma el mes pasado y sería la segunda película de Lady Gaga después de haber sido nominada al Oscar como Mejor Actriz por su papel en Ha nacido una estrella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos