Celebs

Rebel Wilson revela nuevo y sexy look en la playa

Reveló su nuevo cambio de look, con el cual celebró un nuevo logro en su carrera

Rebel Wilson Rebel Wilson

La actriz Rebel Wilson sorprendió a sus seguidores al revelar su nuevo cambio de look, con el cual celebró un nuevo logro en su carrera. La famosa se convirtió en la cara del turismo en Fiji y para debutar decidió hacerse un nuevo corte de cabello.

PUBLICIDAD

Rebel Wilson se convierte en la cara de Fiji

La famosa compartió fotografías desde Fiji en las cuales aparece sentada sobre una lancha usando un vestido color verte de tela satinada mientras dejaba lucir su cabello rubio en capas y con un flequillo.

Este nuevo corte además de enmarcar su rostro, fue ideal para promocionar el destino, ya que le aporta movimiento a sus ondas playeras.

La nueva campaña de Rebel se llama ‘Abiertos a la felicidad’ y pretende reflejar la hospitalidad de Fiji con los visitantes tras la pandemia.

Rebel ha compartido fotografías con increíbles atuendos de vacaciones desde su llegada a Fiji, uno de ellos fue un conjunto de biker shorts negros, una playera off the shoulder del mismo color y zapatos planos color dorado.

rebel wilson

Además de unas fotografías en traje de baño, con las cuales se mostró muy segura y cómoda con su cuerpo, algo en lo que ha estado trabajando en los últimos años.

Tras su año de la salud, la famosa posó en traje de baño y recordó a otros la importancia de tomar control sobre su vida y su cuerpo.

Anteriormente la actriz de 41 años de edad posó usando un traje de baño color rojo de una sola pieza, mientras se relajaba en el Resort Brando en la polinesia francesa. La fotografía estuvo acompañada del mensaje:

“Nunca es demasiado tarde para mejorarte, para mejorar tu corazón, tu felicidad, tu armonía. Para todos los que quieren ser mejores esta semana: ¡Házlo!”.

Rebel Wilson presumió su cuerpo.- Instagram @rebelwilson.

El pasado noviembre Rebel Wilson publicó en su cuenta de Instagram que al fin había alcanzado su peso ideal, un mes antes de lo previsto. Al dar la noticia aprovechó para recordar a sus fans que no lo había hecho por una cuestión estética, sino por un tema de salud y cambio de hábitos.

“Aunque no se trata de la talla, sino de ser más saludable, necesitaba guiarme por un peso meta y esos eran 75 kilos.”

Instagram/ Rebel Wilson

Durante todo el año, Rebel compartió su proceso a través de redes sociales, desde los momentos más difíciles hasta los más felices para lograr perder más de 20 kilos y comenzar una vida más activa. Anteriormente, Rebel Wilson había comentado en una entrevista con Drew Barrymore que su propósito no era ser muy delgada ni cambiar por completo quien es. Era comenzar a ejercitarse y llevar una vida saludable a partir de su cumpleaños número 40.

En años pasados, Rebel había comenzado a dedicar cada año a un tema en particular. Esto significa que durante los 12 meses realizaba actividades dedicadas a mejorar un aspecto de su vida. Algunos de ellos fueron la diversión y el amor.

El regreso a la salud de Rebel y su transformación

Una de las cosas que descubrió durante su transformación, fue la razón por la cual había descuidado su salud durante tantos años. Reveló que tenía que ver con encontrar la fama y enfrentar sus inseguridades.

“Creo que sufría de hambre emocional y era una forma de canalizar el estrés que sentía por ser famosa, para superar la presión, comía donas...Al comenzar a trabajar en la parte emocional me pregunté por qué no lo había hecho antes, por qué no me había valorado.

Rebel Wilson con un traje de sirena

De acuerdo con una entrevista reciente con People, la actriz logró su pérdida de peso gracias a un gran cambio en su dieta el cual consistió en el consumo de proteína. La comediante dijo que los alimentos que más consume ahora son peces, salmón y pechuga de pollo. Sin embargo esto no significa que nunca rompa su dieta, pues de vez en cuando disfruta de un postre.

“Antes comía al rededor de 3000 calorías al día, como la mayoría eran carbohidratos, siempre tenía hambre. Desde entonces consumo más proteínas, lo cual es complicado por que usualmente no comía mucha carne”

rebel wilson

Tags

Lo Último