Celebs

Monserrat Álvarez y sus inseguridades durante su infancia: “Pero quiérete, me decían los psicólogos”

En medio de una amena conversación con Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez trajo a memoria algunos problemas que tuvo cuando era una niña.

Monserrat Álvarez

Este lunes Monserrat Álvarez fue la invitada especial de Julio César Rodríguez en su programa Pero con respeto. La periodista impresionó a su colega y amigo con varias confesiones, por ejemplo, reveló que en una oportunidad animó un programa en estado de ebriedad.

“Conduje en estado de ebriedad, me acuerdo del invitado, de la sensación”, aseguró ante la sorpresa de JC. También detalló que “la noche anterior fui a una fiesta súper pituca y la champaña es muy curadora. Llegué a mi casa y me tenía que despertar en cuatro horas para conducir Estado Nacional y estaba tan urgida porque dije: me van a echar”.

Asimismo, la profesional de 53 años aprovechó su participación en esta producción de Chilevisión para referirse a su infancia y las dificultades emocionales que atravesó en esta etapa de su vida.

Recomendados

Monserrat Álvarez tenía problemas de autoestima cuando era niña

En medio de su amena conversación con Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez trajo a memoria algunos problemas que tuvo cuando era una niña. La presentadora de televisión asistió a terapia psicológica debido a que tenía una baja autoestima y estaba llena de inseguridades.

Monserrat Álvarez

“Pero quiérete, me decían los psicólogos. Pero yo como era gordita y además usaba un parche en el ojo”, recordó Álvarez. Por su parte, su colega le preguntó sorprendido: “¿pero por qué?”

Y ella le respondió: “¡Bueno, pero es que tú tienes así un ego de grande! ¡Tú nunca necesitaste un psicólogo! ¿Qué te van a decir a ti?”, mientras él sonreía. Asimismo, en un juego de preguntas, el presentador le consultó que era lo malo de él.

“No nada, aunque a veces peleamos, pero nos llevamos bien”, respondió entre risas. “Sí, pero son cosas que pasan… Porque nos llevamos bien, yo lo he dicho siempre, incluso te he defendido, sin que nadie me apure”, agregó JC.

La periodista también habló sobre su relación con Carlos Fernández

Además de hablar de su infancia, la periodista aprovechó su paso por Pero con respeto para tocar distintos temas, incluyendo su relación con el escultor Carlos Fernández.

“Sus manos son su herramienta fundamental. Un hombre que modela en arcilla en primera instancia. Entonces, ¿cómo no te vas a enamorar de alguien que tiene esa cualidad?”, comentó al respecto, indicando que “aunque él diga que no, con mis horarios, siendo periodista, etc, es súper compatible pololear con un artista, porque tienen más libertad”.

Consultada por cómo organizan sus tiempos para estar juntos, Monserrat Álvarez explicó que por sus trabajos debían verse en horarios “más raros”. “No me puedo ir muy tarde a acostar, entonces él se acomodaba un poco a mis horarios, ahora no porque solo trabaja (…) Aunque eso igual ha sido bueno, porque nos ayuda a compatibilizar”, dijo.

Durante la conversación, se habló sobre la posibilidad de llevar la relación al siguiente nivel. Al respecto, Monserrat Álvarez comentó entre risas: “Yo estoy divorciada, sí me podría casar de nuevo, pero Carlitos no se quiere casar conmigo”.

“Yo creo que cuando sea más viejita sí. Lo que pasa es que yo tengo a mis hijos en mi casa, entonces creo que no es el momento. ¿Para qué presionar a los niños a cosas que son difíciles cuando nos llevamos súper bien?”, agregó a modo de reflexión.

En esa línea, Monserrat Álvarez explicó que por el momento cada uno prefiere vivir en su propia casa. “A los dos nos acomoda mucho más. Él también es dueño de su vida”, señaló la comunicadora, quien debutó en la conducción del matinal junto a Julio César Rodríguez en marzo del 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos