Celebs

Monserrat Álvarez presentó a su pareja en redes sociales: “Orgullosa de mi amor”

La periodista posó junto a Carlos Fernández, durante la nueva exposición del artista en Galería La Sala

Monserrat Álvarez

Recientemente, Monserrat Álvarez se refirió a su relación con el escultor Carlos Fernández en el programa Pero con Respeto, conducido por Julio César Rodríguez. La periodista entregó detalles del vínculo que mantiene con el artista desde hace cinco años, como la compatibilidad de sus horarios y sus dinámicas familiares.

“Aunque él diga que no, con mis horarios, siendo periodista, etc, es súper compatible pololear con un artista, porque tienen más libertad”, comentó, indicando que por sus trabajos debían verse en horarios “más raros”. “No me puedo ir muy tarde a acostar, entonces él se acomodaba un poco a mis horarios, ahora no porque solo trabaja (…) Aunque eso igual ha sido bueno, porque nos ayuda a compatibilizar”, señaló.

Monserrat Álvarez y Carlos Fernández

Si bien existen pocos registros de la pareja, hace unos días la periodista sorprendió al compartir una fotografía junto al escultor en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, Monserrat Álvarez promocionó la nueva exposición de Carlos Fernández en la Galería La Sala, ubicada en la comuna de Vitacura.

Recomendados

La comunicadora publicó una serie de fotografías de sus trabajos y las acompañó con un breve mensaje destacando el talento del artista. “Orgullosa de mi amor @escultorcarlosfernandez y su nueva exposición. ¡Vale tanto tanto la pena! No solo porque sea mi amor. Quedan invitados a que la visiten en @galerialasala hasta el 11 de diciembre”, puso.

En el último registro, aparece besando a su pareja, siendo esta una de las pocas imágenes que se tienen de ambos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos