Celebs

Los bikinis neón son la tendencia más arriesgada del otoño y Rebel Wilson enseña cómo llevarlos

La celebridad tiene un gran estilo y derrocha elegancia y sensualidad

Rebel Wilson La actriz derrocha belleza y estilo

Rebel Wilson es una de las celebridades más admiradas no solo por su talento, también por su belleza y ejemplo de superación.

PUBLICIDAD

La famosa nos demostró que se puede lograr cualquier cosa en la vida, no hay excusas para nada.

Y no solo hablamos de su pérdida de peso, también de su fortaleza, disciplina, y constancia para lograr cada objetivo de su vida y cosechar éxitos en su vida personal y profesional.

La famosa perdió más de 30 kilos y sigue bajando de peso, demostrando que está en la mejor etapa de su vida, pues ha ganado confianza y seguridad.

Así lo demuestra en redes sociales, donde luce su figura con orgullo en prendas sexys y modernas, y últimamente ha dado lecciones al llevar bikinis.

La actriz ha dejado claro que los bikinis neón son la tendencia de este otoño y nos enseña cómo llevarlos.

Rebel Wilson luce su figura en bikinis neón

La famosa ha pasado gran parte de su tiempo en los últimos meses en la playa, derrochando elegancia e imponiendo tendencias.

Bikini enterizo naranja neón

Rebel lució sus curvas con seguridad y confianza luciendo un hermoso, colorido, y sofisticado bikini enterizo en tono naranja neón.

Era una pieza de mangas largas y con cierre en el centro, desde la zona del abdomen hasta el cuello, que le permitió lucir su belleza como nunca.

Bikini enterizo rosa neón

Hace unas semanas, para su fiesta de cumpleaños celebrada en una isla privada, Rebel derrochó estilo y glamour llevando un bikini enterizo rosa neón.

Esta prenda tenía tiras finas, con escote redondo que llevó de forma elegante con un short negro y una blusa en el mismo tono con transparencias.

También lució un bikini enterizo rojo que, aunque no era neón, es un tono fuerte con el que transmite elegancia y sensualidad.

Tags

Lo Último