Celebs

Lecciones que Adamari López le deja a todas las mamás que están atravesando una separación

“Ella está tranquila, aunque sé que tiene sus momentos”, reveló la exactriz sobre su hija.

Adamari López se separó hace 6 meses de Toni Costa, el padre de su hija Alaia, de 6 años. Aunque no ha explicado con detalles el motivo principal de su ruptura, sí que ha expresado en reiteradas ocasiones que el bienestar de la pequeña fue fundamental.

De hecho, en una reciente charla con Telemundo, aseveró que prefirió decirle adiós a su pareja en estos momentos para prevenir que en el futuro su hija crezca con traumas o malas experiencias que ambos pudieron haber evitado.

“La salud mental se ve tan afectada por cosas que nosotros como familia también podemos cuidar, ¿por qué no prevenir que nuestros hijos más adelante presenten a lo mejor algún trastorno que se pudo haber evitado con una decisión mejor tomada?”, explicó la boricua.

Recomendados

La madurez con la que tomó esa decisión fue plausible, pues como madres, no solo hay que considerar los deseos personales, sino también los hijos pasan a ser una prioridad que hay que tener en cuenta.

“Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija”, agregó.

Sin embargo, Adamari López no ha puesto obstáculos con su hija en la separación

Al contrario, dos meses después del anuncio definitivo, la presentadora de Hoy Día se embarcó en un viaje familiar a Italia, en el que también estuvo Toni Costa, y disfrutaron de actividades en conjunto como ir a la playa, pasear en yate e ir a restaurantes.

Con esto, la protagonista de Gata Salvaje demuestra que se puede mantener una buena relación con una expareja, en la que exista la cordialidad y la amistad, si se hace trabajo interno en conjunto para sanar las heridas.

De igual manera, el papá de Alaia sigue teniendo días para estar con lla en exclusivo y hasta pasearon durante varios días en solitario por España. Practican juntos taekwondo todas las semanas y mantienen una gran relación.

Toni y Alaïa

La expareja le reafirma a su pequeña que la separación es de la relación amorosa que tenían, pero jamás como papás, algo que seguramente está haciendo la transición más fácil de llevar.

“En términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella y en ese aspecto siempre nos van a ver juntos, siempre tendrá la puerta abierta”, dijo Adamari López.

Tags

Lo Último


Te recomendamos