Celebs

Lady Gaga y Salma Hayek tienen los trucos infalibles para lucir escotes si eres de busto grande

Las artistas se están robando las miradas en cada promoción de “House of Gucci”

Lady Gaga y Salma Hayek se están robando la atención del mundo entero. Ambas artistas han deslumbrado con los atuendos más lujosos para desfilar en las alfombras rojas de la promoción de la nueva cinta “House of Gucci”.

Las actrices han lucido las prendas más exclusivas de la firma Gucci para presentar al mundo la película que narra una parte importante de la historia de la prestigiosa marca.

Por esta razón, en poco tiempo, las dos famosas se han convertido en una referencia de lo que es la moda actual, las tendencia y, por supuesto, todos aquellos trucos que debemos seguir para lucir increíbles.

En la premier de la cinta en Nueva York, Hayek y Gaga deslumbraron con sus atuendos más elegantes, cada una con sus estilo particulares que resaltan más su personalidad.

Aunque cada look era muy diferente, ambas coincidieron en algo: un escote atrevido que no dejaba de lado la elegancia.

Estos looks nos dejaron varias lecciones de estilo, especialmente para aquellas chicas que tienen busto grande y desean llevar un escote sofisticado que realce en todo momento la distinción.

Aquí rescataremos los aciertos de estas dos artistas para que sí nos sirvan de referencia para crear nuestros propios looks con escotes.

Lady Gaga y Salma Hayek son las mejores vestidas de la temporada

Lucir escote cuando se tiene busto grande puede ser todo un reto, pero existen trucos que nos pueden ayudar a lucir hermosas y esto lo podemos ver en los looks de la actrices de “House of Gucci”.

Por un lado Salma Hayek lució un vestido terciopelo azul con falda negra y decoraciones plateadas. Esta prenda centraba la atención en un pronunciado, pero elegante escote.

El atuendo era de mangas largas y con hombreras, pero una abertura en el pecho permitía que el escote se asomara.

Aunque se trataba de un escote marcado, el corte cuadrado con una ligera abertura en “v” proporcionaba un equilibrio sofisticado a todo el look.

Los cortes rectos de este vestido dan un toque imponente y, por lo tanto, muy acorde para Salma Hayek.

En el caso de Lady Gaga, la elegancia predominó en el color negro de su vestido, el cual iba completamente ceñido al cuerpo y estilizaba su figura.

La cantante tenía un escote arriesgado con telas de transparencia que se entrecruzaban en su pecho para luego rodeas su cuello y terminar en un estrambótico lazo.

En este caso, el agarre de las telas brindó el sostén suficiente para que el busto luciera elegante. Además, el arriesgado escote se equilibraba con la sencillez del resto del estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos