Realeza

La reina Letizia da clases de elegancia en capa gris y vestido de tweed

La “royal” es un ejemplo de sofisticación.

La reina Letizia

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, recibieron con honores la visita oficial del presidente de Italia, Sergio Mattarella, y su hija Laura este martes 16 de noviembre en el Palacio Real de Madrid.

Y, como era de esperarse, la reina consorte dictó cátedra de elegancia con el estilismo en tonalidades grises que eligió para el acto de recepción en el Patio de la Armería del Palacio Real.

La reina Letizia es la imagen de la elegancia con capa gris

La representante de la corona española demostró una vez más su buen gusto por la moda y la sofisticación al ataviarse en un elegante vestido de tweed midi que ya ha lucido en el pasado.

Recomendados

El sofisticado diseño, cuyo creador es desconocido, presentaba mangas tres cuartos, un escote cuadrado y un tejido multicolor que amalgama colores como verde y rosa.

La royal de 49 años acertó al llevar su vestido de tweed con un fino cinturón gris claro que estilizó su silueta.  Asimismo, los concertó con elegantes tacones de piel a juego de Magrit.

Apegada al acoplamiento de colores, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía elevó su look ideal para el otoño con una lujosa bolsa de cuero también en gris suave firmada por Furla.

Se trató específicamente del modelo Metropolitan”, un diseño muy práctico y distinguido que ya posee en otras tonalidades.

Doña Letizia continuó con su derroche de garbo con su selección de accesorios. En esta ocasión, se decantó por discreta piezas de joyería, como unos pendientes de Chanel con forma de pluma y diamantes incrustados.

No obstante, la prenda que más llamó la atención de su estilismo neutro, atemporal y chic fue una capa en gris con cuello alto firmada por Hugo Boss; aseguró Vogue España.

Llevó la pieza de lana, también reciclada de su armario, desabotonada sobre su vestido. De esta manera, completó el atavío que podría recrearse para una ocasión especial o hasta la oficina.

Con esta decisión estilística, la reina española impuso tendencia para esta temporada al mismo tiempo que mostró cómo se lleva una capa para elevar cualquier outfit a la máxima elegancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos