Celebs

Kendall Jenner luce chic sin esfuerzo en falda blanca con estampado floral y encaje

La modelo hizo gala de su estilo minimalista.

Kendall Jenner

Si hay una celebridad que se ha consolidado como una musa de la moda y prescriptora de tendencias en cuanto a looks de calle respecta, esa indudablemente es Kendall Jenner.

Dueña de un estilo sobrio y atemporal, la cotizada top model se ha convertido en la reina del street style con estilismos elegantes y despreocupados orquestados solo con básicos.

Tal como el atuendo cómodo, fresco y también distinguido que portó este lunes 15 de noviembre para pasar una tarde de chicas con Hailey Bieber en Los Ángeles.

Kendall Jenner es una inspiración en look sencillo con falda estampada

La supermodelo salió a almorzar con su inseparable amiga en un restaurante en Beverly Hills y para la ocasión eligió un sencillo conjunto en colores coordinados; informó Daily Mail.

El atuendo estaba protagonizado por una femenina falda blanco hueso de largo hasta la rodilla, con delicado estampado de flores blancas con centro amarillo y un dobladillo grueso de encaje.

La empresaria combinó la prenda, con la que presumió sus piernas, con una de sus piezas más recurrentes en sus looks para la vida diaria: una camiseta sin mangas en blanco impoluto.

Hasta ahí, el outfit era una clásica propuesta de moda ideal para una salida casual durante el día. No obstante, la estrella lo elevó a lo chic combinándolo con unos elegantes zapatos.

Se trató de un par de mocasines negros brillantes en contraste; un calzado en tendencia durante el otoño que se ha apoderado de los looks de Kendall y otras celebs, como Dakota Johnson.

La socialite de 26 años complementó con una maxibolsa de cuero con cordón a juego con sus zapatos; un diseño con el que reiteró que la tendencia de bolsos grandes llegó para quedarse.

En cuanto a los accesorios, la miembro del clan Kardashian-Jenner mantuvo su propuesta estilística minimal con unas modernas gafas oscuras y un par de discretos aretes.

Por último, remató su atavío propio del estilo model off-duty con su cabellera recogida en un elegante peinado con pinza y su radiante rostro libre de maquillaje.

De esta manera, al lado de su también estilosa amiga en un look sporty, Kendall Jenner se ratificó cómo referente de estilo al que no hay que perder de vista para estar al día sobre lo que está in.

Asimismo, mostró cómo mezclar varias de las trends del momento en un atuendo que mantuvo fiel a su estética clásica y comprobó la teoría de que menos, sin duda, es más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos