Celebs

Jennifer Lawrence prueba que es la embarazada más elegante con vestido midi negro

La famosa reapareció y dio clases de estilo con su atuendo

Jennifer Lawrence está viviendo su embarazo al máximo y disfrutando esta etapa como nunca.

La famosa se muestra constantemente en las calles de Nueva York dando paseos sola o en compañía de su esposo, Cooke Maroney, y deslumbra con sus atuendos.

La actriz sabe cómo deslumbrar y lucir hermosa en el embarazo con atuendos chics, casuales, y también elegantes.

La hemos visto llevando overol floreado, jumpsuit, vestidos midi, y camisas, y recientemente, dio lecciones de estilo y elegancia.

Recientemente, Jennifer ofreció una entrevista para Vanity Fair donde habló de su nueva película No mires hacia arriba, de Netflix, donde comparte con Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Ariana Grande.

Jennifer Lawrence deslumbra con vestido midi

Para esta ocasión llevó un espectacular vestido midi negro, con ligero escote, mangas largas y ajustado, que le permitió lucir su ‘baby bump’.

La famosa llevó su cabello suelto y largo, con unas ondas sutiles y con raya en el medio, y un maquillaje sencillo y elegante.

Jennifer se llenó de halagos con este atuendo con el que dejó claro que las embarazadas también pueden lucir sexys y con un gran estilo.

“OMG es la embarazada más bella”, “súper linda”, “me encanta este look”, “amo su estilo, siempre tan bella”, “tiene un brillo único”, “pero que hermosa, eres una diosa”, y “el embarazo te sienta de maravilla”, fueron algunas de las reacciones.

La famosa también nos ha motivado a lucir nuestra belleza natural, pues ha demostrado que no siempre se tiene tiempo para arreglar, y eso está bien.

Y es que se ha mostrado con looks sencillos de leggins y top o camisetas, llevando su cabello desarreglado y su piel al natural, sin una gota de maquillaje, y luciendo igual de hermosa.

Así, muestra su lado más sencillo, humano, y real, y nos hace sentirnos identificadas a todas las mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos