Celebs

Harry Potter, Ron y Hermione juntos de nuevo por el aniversario de saga y así lucen

Los protagonistas recordaron el aniversario de la producción que los vió crecer

O filme Harry Potter e a Pedra Filosofal nos apresentou para o mundo bruxo há 20 anos (Foto: Divulgação)

Después de 10 años Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron) y Emma Watson (Hermione) volverán a reunirse para el especial de HBO Max Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwartsm.

PUBLICIDAD

El evento celebrará la primera película de la saga, estrenada hace dos décadas.

El especial saldrá a nivel mundial desde el 1 de enero de 2022 y se podrán disfrutar entrevistas y conversaciones con el elenco que atrapó a los espectadores desde la primera producción.

Los miembros del reparto que serán parte de la celebración incluyen a Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Tom Felton (Draco Malfoy), además de James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley) , Alfred Enoch (Dean Thomas), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovewood); Ian Hart (profesor Quirrell), así como el director Chris Columbus, entre otros.

Así lucen los protagonistas de Harry Potter

El elenco de Harry Potter se ha reunido en varias oportunidades para regalarle lindos recuerdos a sus fans y disfrutar de su amistad.

En diciembre de 2019, Emma compartió en su cuenta en Instagram una postal de una reunión no oficial de ex alumnos de Hogwarts, incluidos Lynch, ahora de 30, Wright, también de 30, Felton, ahora de 34, y Lewis, de 32.

Daniel Radcliffe no pasó desapercibido el aniversario de la trama y colgó un mensaje en su cuenta en Instagram.

“Por primera vez en la historia, el elenco legendario regresa al lugar donde comenzó la magia. 20 aniversario de Harry Potter: #ReturnToHogwarts, retransmitiendo el día de año nuevo, solo en HBO Max. Próximamente lanzamiento internacional”, escribió.

—  Daniel Radcliffe

Watson no se quedó atrás y le dedicó un emotivo mensaje a lo que consideró su mejor trabajo y calificó como familia.

“Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Creo que un periodista dijo una vez que era irritante cuántas veces durante una entrevista mencioné lo afortunado que era y comencé a contar… ¡¡¡PERO MALDITAMENTE LO SABÍA !!! Y aún lo sé. Estoy orgullosa no solo de lo que nosotros, como grupo, contribuimos como actores a la franquicia, sino también como los niños que se convirtieron en adultos jóvenes que recorrieron ese camino. Miro a mis compañeros miembros del elenco ahora y estoy muy orgulloso de lo que todos se han convertido como personas. Me enorgullece que fuéramos amables el uno con el otro, que nos apoyamos mutuamente y que sostuvimos algo significativo (…)”, expresó.

—  Emma Watson

Una vez más nos preparamos para volver a ver juntos a Harry Potter, Ron y Hermione quienes dejaron de hacer unos dulces niños para convertirse en guapos y exitoso actores. Así lucen actualmente:

Tags

Lo Último