Celebs

Gregorio Pernía y su hija lloran de sentimiento en plena presentación de ‘Así se baila’

El actor tuvo que animar a Luna, su hija, para que no decayera en la coreografía.

Gregorio Pernía

Gregorio Pernía ha demostrado que no solo es un papacito, sino también un padre ejemplar. En una de sus últimas presentaciones en Así se baila, junto a su hija Luna, ambos lloraron de sentimiento debido a unas emotivas imágenes que el equipo de producción compartía en medio de su coreografía.

A través de las redes sociales, el propio artista contó lo sucedido y cómo logró animar a su hija de 15 años para que no decayera en los pasos y continuara con el baile. La escena hizo que se ganaran el corazón del público por tanta ternura.

Así fue el llanto de Gregorio Pernía y su hija Luna en Así se baila

“Detrás de bambalinas me dice Lunita: ‘Yo no sé si voy a poder salir y hacer esa coreografía, tengo el corazón en la mano, tengo un nudo en la garganta’”, comenzó relatando el actor de 51 años.

En las imágenes compartidas por el famoso se aprecia el momento en que ambos no logran contener las lágrimas, sin embargo, Gregorio Pernía hace todo lo posible para que su hije se anime y continúe el baile.

“Veíamos imágenes cuando ella estaba bebé y cae en llanto mi niña bella, mi consentida”, contó el ex participante de MasterChef Celebrity. Seguidamente se ve cómo la carga en sus brazos y le da vueltas para inyectarle ánimo para la presentación.

“Qué es lo que pasa ahí, pues, que allí está el papito, el papá, la termino llevándola a mis brazos, alzándola, y logramos sacar la coreografía adelante”, dijo Gregorio Pernía con satisfacción. Pese a que el momento era muy emotivo, el baile no debía detenerse, por lo que actuó rápidamente para que su hija reaccionara.

Gregorio Pernía

“Mi papá siempre está y me saca adelante en cualquier situación”

Luego de su presentación, la propia Luna Pernía aprovechó el micrófono para explicar lo sucedido. “Nosotros somos muy sentimentales y siempre que vemos una imagen o cualquier cosa que nos recuerde un momento, lloramos”, dijo en un inicio.

“No pude seguir porque recordé muchas cosas en ese video que pasaron. A veces los recuerdos me consumen y esta vez pasó. Pero siempre está mi papá que me saca adelante en cualquier situación”, expresó la hija del reconocido artista.

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar y a Gregorio Pernía le llovieron elogios desde todos lados. “Eres una gran persona, Dios te bendiga siempre para poder estar y cuidar de tu hermosa hija”, “qué lindos”, “divinos, qué maravilloso”, “qué relación tan bonita”, “eres un orgullo para toda Colombia”, “siempre me hacen llorar” y “parce, qué excelente ser humano y qué conexión entre ambos”.

Hace un par de días en su cuenta oficial, el actor compartió un par de imágenes alusivas al domingo, día de la presentación donde ambos lloraron, y escribió un mensaje lleno de profundo amor.

“Siempre voy a estar para ti. Te amo ❤️ con el alma, mi Luna, voy a dar lo mejor de mí, subiremos la montaña juntos, para poder mostrarte el paisaje que te prometí”, escribió Pernía para la publicación que superó los 266 mil ‘likes’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos