Celebs

Estas famosas fueron juzgadas por los cambios de sus cuerpos y pusieron un alto con mensajes poderosos

Decidieron alzar su voz para detener las críticas

Estar en la mira pública puede ser muy difícil, y es que las críticas que muchas famosas reciben pueden afectar profundamente el bienestar mental, sin embargo más de una celebridad ha decidido alzar la voz y dar un alto a quienes las critican.

Aunque muchas famosas prefieren no pronunciarse ante los comentarios negativos de los “haters”, otras llegaron a su punto límite y no solo reclamaron por las críticas, sino que enviaron mensajes poderosos sobre el amor propio.

Durante años, la industria del entretenimiento se encargó de crear estereotipos y cánones de belleza que exigen la perfección de aquellas figuras públicas que parecían no ser seres humanos con las características que cualquier puede tener.

Recomendados

Esta presión dañó mentalmente a muchos dentro de la industria, pero famosas como Adele, Camila Cabello, Kourtney Kardashian y Katy Perry han usado sus plataformas para mostrar que no son perfectas y están felices con eso.

Todas han sido víctimas de duras críticas por seguidores en redes sociales, paparazzis y medios de farándula buscando una noticia caliente para ganar audiencia.

En varios de estos casos, las artistas sufrieron de problemas de autoestima a causa de la constante presión.

Estas famosas demostraron que los cambios de sus cuerpos son normales

Katy Perry

La intérprete de “Roar” no tuvo miedo al mostrar cada una de las etapas que su físico atravesó desde que quedó embarazada. Lejos de los filtros, la cantante mostró su figura posparto.

También subió a los escenarios con atuendos que destacaban su nuevo cuerpo y ha dejado ver cómo ha sido su evolución durante todo el primer años de su primogénita.

Adele

La cantante británica siempre ha recibido duras críticas, pues en sus primeros años de carrera su figura no cumplía con los estereotipos de belleza dentro de la industria.

Luego de una gran pérdida de peso, muchos usuarios de internet la volvieron a juzgar, pero en una entrevista aseguró su cuerpo ha sido cosificado.

“Visualmente representaba a muchas mujeres. Pero sigo siendo la misma persona. Las conversaciones más brutales eran las que otras mujeres tenían de mi cuerpo”, dijo.

Kourtney Kardashian

Kourtney siguió los pasos de estas famosas después de que muchos afirmaran que tenía unos kilos de más y algunos usuarios, incluso, señalaran que estaba embarazada.

“Soy una mujer con un CUERPO”, fue la sencilla frase que dejó Kourtney para explicar que esperar un cuerpo “perfecto” resulta irreal.

Camila Cabello

La cantante de origen cubano respondió a todos los “heaters” que decidieron comentar negativamente su Tik Tok en el que se muestra con un top bastante corto y unas mallas al estilo ciclista, dejando ver su abdomen sobresaliente y el resto de los detalles comunes en cualquier mujer.

“Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y eso es nuestro, chicos”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos