Celebs

Actor, y ex pareja de Aracely Arámbula, asegura haber sido un padre para los hijos de Luis Miguel

La relación de “El Sol de México” con los hijos fruto de su relación con la actriz es casi nula

La historia de Luis Miguel está llena de misterios y controversias. Una de ellas es su relación con Aracely Arámbula y los hijos que ambos tienen, Miguel y Daniel.

En la serie que hace poco estrenó su última temporada dejó dos incógnitas a sus fans: su madre y su historia amorosa con la actriz de telenovelas.

Una de las mayores controversias del intérprete de canciones como “La incondicional”, “Miénteme” y “Ahora te puedes marchar” es que la relación con sus hijos es casi nula.

Recomendados

Los reconocidos y la que no

El cantante nacionalizado y conocido como “El Sol de México” tiene tres hijos, los de Arámbula están reconocidos por él.

Mientras que la hija con la también cantante Stephanie Salas, no.

Michelle Salas nació en junio de 1989, cuando Luis Miguel tenía 19 años de edad. No le otorgó su apellido, pero hubo un acuerdo con su madre para que a la niña no le faltara nada.

La relación de Michelle con el cantante salió a la luz pública en la serie que causó algunos problemas cuando en una de las temporadas cuentan parte de la vida amorosa de la joven.

Con Aracely Arámbula, Luis Miguel tuvo una relación que comenzó en 2005 y fruto de ello nacieron Miguel y Daniel.

Ellos, al parecer, si están reconocidos por el cantante, pero las diferencias, la separación de la pareja y los múltiples compromisos de Luis Miguel, lo alejaron de la crianza de los dos pequeños.

En 2008, Aracely confirmó su separación y la actriz señaló que el cantante se ocupa económicamente de sus pequeños, pero no pasa tiempo con ellos.

Un segundo padre para Miguel y Daniel

Pero recientemente salió a la luz una entrevista, donde un destacado actor confirmó su romance con Aracely Arámbula, se trata de Arturo Carmona.

Carmona reveló que todo terminó cuando se percató de que Aracely Arámbula seguía quedándose a dormir en la casa de Luis Miguel cuando se encontraban con motivo de reunir a los niños con el cantante.

Carmona se cansó de lo complicado de la relación que mantenía Aracely y Luismi por los niños y le dejó el camino libre.

Asegura que fue muy doloroso separarse de la actriz y de los niños, pero le confesó a Fernando Lozano en la entrevista que él fue como un segundo padre para Miguel y Daniel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos