Celebs

El mantra de Gal Gadot para ser una mujer fuerte y poderosa que todas debemos repetir

La famosa le repite este mantra a sus hijas también para empoderarlas

Gal Gadot se ha ganado la admiración y cariño del público no solo con su talento, sino con su belleza y ejemplo de superación.

Y es que a los 18 años ganó el título de Miss Israel 2004, y representó a su país en el Miss Universo donde no clasificó.

Sin embargo, esto no la desanimó y sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel como instructora de combate.

Recomendados

Luego, comenzó a estudiar derecho y relaciones internacionales en la universidad IDC Herzliya, mientras formaba su carrera de modelo y actriz.

Siguió luchando por cumplir sus sueños de ser actriz, y obtuvo su primer papel en la película Rápido y furioso en el 2009 como Gisele Yashar.

Y luego saltó a la fama interpretando a la Mujer Maravilla, y en el 2018 fue incluida en la lista anual de Time de las 100 personas más influyentes del mundo.

En el ámbito personal, la famosa también se siente realizada pues tiene un sólido matrimonio con el empresario israelí Yaron Varsano y tiene tres hijas.

Gal Gadot revela el mantra que usa para lograr sus sueños

A sus 36 años y luego de tener a su tercera hija, la actriz sigue triunfando y cosechando éxitos en su carrera.

Y es que acaba de estrenar la película Alerta roja en Netflix junto a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

Pero, esto no quiere decir que su vida sea fácil, también tiene días malos, y ha vivido rechazos en el mundo del espectáculo.

Y por eso, cuando tiene días difíciles, tiene un mantra de vida, que, siempre le funciona para salir adelante y sentirse motivada.

“No darme por vencida y seguir persiguiendo mis sueños. Cuando la gente ve el éxito de otras personas, siempre me aseguro de recordarles que toma mucho trabajo, muchos rechazos”, dijo la famosa en una reciente entrevista a Glamour.

Además, destacó que les enseña este mantra a sus hijas para convertirlas en mujeres fuertes y luchadoras.

“Tienes que creer en ti mismo y esto es algo que también intento enseñarles a mis hijas, que, para alcanzar resultados, tienen que trabajar. Siempre hay un mañana y mañana será un nuevo día”, reveló la protagonista de Wonder Woman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos