Espectáculos

Eiza González sigue imparable y ahora se une a los creadores de Games of Thrones para su nueva producción

Eiza Goonzález está atravesando uno de sus mejores años dentro de la industria cinematográfica.

El éxito de Eiza González se ha mantenido por las nubes este 2021, lo que para muchos fue un año de perdida, para la mexicana pasó a ser un año de bendiciones.

Recientemente, hizo público el nuevo proyecto para el que se prepara nada más y nada menos que de la mano de los creadores de Game of Thrones, una trama que atrapó a miles de espectadores, incluida Eiza.

La actriz ha brillado no solo como actriz, sino también como modelo al posar para grandes marcas como Louis Buitton y Bulgari.

Emocionada y sorprendida, así le dio la noticia Eiza González a sus seguidores

Su talento es impresionante y de apoco se ha ido haciendo su lugar en la industria cinematográfica con constancia y perseverancia.

La trama estará basada en el libro del escritor chino Liu Cixin donde se plantea una invasión alienígena.

En mayo pasado se quedó con el quinto lugar de las estrellas más taquilleras de Hollywood, según el listado de Box Office Star Records.

De esta manera se adjudicó el título de la actriz más taquillera quedando por detrás de Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Needon y Will Smith.

La modelo no solo está feliz en cuanto a lo profesional, pues en lo personal también se encuentra más feliz que nunca, mientras presume su noviazgo con el jugador de lacrosse Paul Rabil, con quien ha sido captada en varias oportunidades muy amorosa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último