Espectáculos

Eiza González sigue imparable y ahora se une a los creadores de Games of Thrones para su nueva producción

La mexicana reveló en sus redes sociales su nuevo trabajo

Eiza González

El éxito de Eiza González se ha mantenido por las nubes este 2021, lo que para muchos fue un año de perdida, para la mexicana pasó a ser un año de bendiciones.

Recientemente, hizo público el nuevo proyecto para el que se prepara nada más y nada menos que de la mano de los creadores de Game of Thrones, una trama que atrapó a miles de espectadores, incluida Eiza.

La actriz ha brillado no solo como actriz, sino también como modelo al posar para grandes marcas como Louis Buitton y Bulgari.

Emocionada y sorprendida, así le dio la noticia Eiza González a sus seguidores

Su talento es impresionante y de apoco se ha ido haciendo su lugar en la industria cinematográfica con constancia y perseverancia.

“Después de ser la mayor fan de Game of Thrones, nunca pensé que tendría la suerte de unirme a estos genios y al brillante Alexander Woo en el viaje más épico de mi vida. Esta historia es como ninguna otra”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un anuncio oficial de su participación en Three-Body Problem.

—  Eiza González

La trama estará basada en el libro del escritor chino Liu Cixin donde se plantea una invasión alienígena.

“Si no estás familiarizado con Three-Body Problem prepárate porque no sabes qué te golpeó. Comienza la cuenta regresiva”, agregó.

—  Eiza González

En mayo pasado se quedó con el quinto lugar de las estrellas más taquilleras de Hollywood, según el listado de Box Office Star Records.

De esta manera se adjudicó el título de la actriz más taquillera quedando por detrás de Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Needon y Will Smith.

La modelo no solo está feliz en cuanto a lo profesional, pues en lo personal también se encuentra más feliz que nunca, mientras presume su noviazgo con el jugador de lacrosse Paul Rabil, con quien ha sido captada en varias oportunidades muy amorosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos