Espectáculos

Cristina Rodlo, la mexicana que está triunfando en Hollywood

La actriz ha conquistado con su belleza y talento

Cada vez la industria cinematográfica va sumando actores mexicanos y latinos que de a poco muestran su talento en las pantallas. Cristina Rodlo es una de ellas, quien se está haciendo un lugar con el género de terror.

La joven se sumó a la lista de mexicanas que se abren paso en Hollywood, encabezada por Salma Hayek y Eiza González.

¿Quién es Cristina Rodlo?

Con 31 años y originaria de Torreón, Coahuila, empezó su sueño de ser actriz desde muy pequeña.

Recomendados

La artista se formó en el conservatorio de teatro de la American Musical and Dramatic Academy, en Nueva York donde dio sus primeros pasos para lograr su anhelado sueño.

Aunque en un principio no tuvo suerte al no conseguir ningún papel, regresó a México para incursionar en producciones nacionales.

Dentro de sus trabajos en la pantalla chica destacan la serie ‘24 Casetas’, de 2013, filmada en Argentina, tres años más tarde, obtuvo su primer protagónico en la teleserie americana ‘El Vato’.

Su momento llegó en 2019 cuando obtuvo un papel en ‘Miss Bala’ junto a Gina Rodriguez, Ismael Cruz y Anthony Mackie.

Después de esta producción consiguió un papel en la serie de suspenso Too Old To Die Young del aclamado director Nicolas Winding Refn para Amazon Prime Video.

Desde entonces no ha dejado de sumar proyectos a su haber abultando su curriculum y comenzando a sonar con más frecuencia su nombre.

Cristina también formó parte de la segunda temporada de la serie antología The Terror, ambientada en la ‘Segunda Guerra Mundial’ en donde los soldados se enfrentan a una entidad maligna.

Rodlo se ha quedado enganchada con el terror y ya en México filmó ‘Perdida y El Vestido de la Novia’, una película de terror en la que interpreta a Sara, una mujer que experimenta visiones relacionadas a su vestido.

Su experiencia en este género le aseguró el protagónico en ‘Nadie sale con vida’, una película original de Netflix dirigida por Santiago Menghini y lanzada en 2021.

En esta interpreta a Ambar, una inmigrante mexicana en busca del sueño americano que se ve obligada a vivir en un lugar en malas condiciones en donde sufre una experiencia paranormal.

Ante la buena racha que ha presentado con producciones de terror y suspenso manifestó sus intenciones de continuar con el género.

Sin embargo, salió de su zona de confort para formar parte de The Beautiful Game, una historia dramática en la que compartirá pantalla con Bill Nighy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos