Celebs

Cristián de la Fuente lamentó la muerte de su hermana: “Salúdame a papá en el cielo”

El actor dio a conocer la partida de la mujer, con quien mantenía una gran diferencia de edad. “Seguiremos siendo cinco pero desde hoy nos vas a cuidar desde el cielo...”, señaló

Cristián de la Fuente

Mediante una publicación en redes sociales, Cristián de la Fuente comunicó la muerte de su hermana mayor, Andrea. El actor se refirió a la partida a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió un sentido mensaje en memoria de la mujer, con quien tenía una relación muy cercana.

“Quien iba a pensar que esa foto sería nuestra última navidad juntos… después vino la pandemia… y hoy una llamada telefónica nos demuestra lo frágil que es la vida”, partió diciendo el esposo de Angélica Castro.

“Una llamada telefónica puede cambiar todo. Por eso no dejemos nada para mañana, no tengamos cuentas pendientes, no dejemos de decirle ‘te quiero’ a quienes queremos, no nos quedemos enojados con alguien por una estupidez”, agregó.

Cristián de la Fuente comunicó la muerte de su hermana mayor, Andrea

Cristián de la Fuente remarcó que “la vida es muy frágil y creemos que ‘el mañana’ lo tenemos asegurado, pero no es así. Mañana volveremos a estar los cinco juntos para despedirte Andrea, para celebrar tu vida, tu humor especial y todos los momentos especiales que vivimos juntos”.

Seguiremos siendo cinco pero desde hoy nos vas a cuidar desde el cielo… me hubiese gustado verte antes de tu partida para haberte dado un abrazo apretado… pero la vida no lo quiso así. Te veo mañana para despedirte junto a mis hermanos, tus hijos y sobrinos. Te quiero… descansa en paz y salúdame a papá en el cielo”, cerró, junto a una fotografía en la que aparece junto a todos sus hermanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos