Celebs

Con esperanza y fe Adamari López enfrenta los retos que le depara la vida

La presentadora de TV no sólo cuida su alimentación, sino también su espiritualidad

Adamari López (Cortesía)

Sonreír frente a las cámaras y detrás de ellas soportar la tristeza de una perdida, no es nada fácil para cualquiera. Adamari López, quien ha superado varios traspiés en su vida, asegura que no pierde la fe y la esperanza.

PUBLICIDAD

En la actualidad, la actriz y presentadora de televisión puertorriqueña está atravesando su separación con Toni Costa y recientemente aconsejaba a sus seguidores en las redes: “Cuando alguien quiera irse de su vida… ¡Déjenlo ir!”.

Pese a la tristeza que le embarga por separarse de quien por años estuvo a su lado, no pierde su carácter alegre y recientemente publicó en sus redes un video que sorprendió a sus fans y desató comentarios positivos.

Adamari sale en el video bailando con su compañera Chiquibaby. En un momento Stephanie la sorprende y la carga en brazos y se le voló la corta falda que llevaba puesta.

Un momento muy simpático que dejó poco a la imaginación e hizo reír y desatar de nuevo a sus admiradores en las redes que hicieron comentarios positivos a ambas presentadoras.

Luchar para no decaer

En el día día de su vida, Adamari lucha contra sus propios sentimientos y trata de sobrellevar el hecho de estar separada de Toni Costa y de que esa situación no sea traumática para su hija Alaïa.

Nuevamente en su Instagram la actriz compartió con sus seguidores una oración en la que tenía claro qué pedirle a Dios si le llegara a faltar la esperanza.

Oración de Adamaris López (Pinterest)

“Querido Dios, si hoy pierdo la esperanza, recuérdame que tus planes son mejores que los míos”, decía la oración.

Hace algunos años Adamari López superó el cáncer, logró rehacer su vida, tuvo su hija y es una mujer de fe que acude a la iglesia a agradecer por vivir.

Esta mujer no solo cuida de su alimentación y su ejercicio, también se conecta con Dios, cuida su alma y vive conectada con su espiritualidad.

Tags

Lo Último