Celebs

Claves de Jennifer Aniston y Jennifer Garner para envejecer con estilo y clase

Estas famosas saben cómo lucir hermosas, naturales, y sencillas en todo momento

Jennifer Aniston y Jennifer Garner Las famosas nos inspiran con su belleza

Jennifer Aniston y Jennifer Garner son dos de las actrices más famosas que han formado una exitosa carrera.

PUBLICIDAD

Han participado en decenas de películas, y las hemos visto crecer y madurar tanto en la pantalla como en su vida personal.

Jennifer Aniston de 52 y Jennifer Garner de 49 han demostrado que se puede envejecer con la mayor elegancia y estilo, abrazando los años y realzando tu belleza.

Por eso, se han convertido en ejemplo e inspiración, pues a sus edades lucen hermosas, radiantes, y fabulosas, dando grandes lecciones que todas podemos copiar.

Lecciones de belleza de Jennifer Aniston y Jennifer Garner

Cuidar su alimentación

Jennifer Aniston cuida su alimentación muy bien, y a través de sus redes ha compartido algunos de sus batidos favoritos que la ayudan a tener una piel rejuvenecida y un cuerpo estilizado.

Uno de sus preferidos es el de leche de chocolate de almendras con cerezas y plátano del que compartió la receta en su cuenta de Instagram.

Llevar poco maquillaje

Jennifer Garner tiene un cutis hermoso y de porcelana a sus 49 años y gran parte de ello se lo debe a usar poco maquillaje.

Esta es una regla de elegancia que debemos seguir todas, y es que mientras más sencillas y naturales luzcamos, mejor y más jóvenes nos vamos a ver, y así lo deja claro la actriz.

Darle un cuidado especial al cabello

La recordada Rachel de Friends tiene un cabello hermoso y sedoso, y lo logra gracias a los cuidados que le da.

Incluso, hace unos meses lanzó su línea de cuidados para el cabello Lolavie, aunque cada mujer puede cuidar su cabello con lo que tenga a su alcance.

Pero, es primordial mantener un cabello hidratado y lleno de vida, pues te hará lucir elegante y con clase en todo momento.

Llevar looks elegantes y accesorios

Otra clave para verte hermosa a los 40 o 50 es siempre lucir impecable con looks chic y modernos, y así lo deja claro Jennifer Garner.

La famosa acostumbra a lucir prendas elegantes en tonos neutros como blanco, negro, o crema, y complementa con lentes, y cadenas.

Tags

Lo Último