Celebs

Chris Carpentier fue asaltado por tres delincuentes en Bogotá cuando esperaba un auto para ir a casa

El reconocido chef se encontraba acompañado de una mujer llamada Andrea Gómez al momento del robo de sus pertenencias, a mano armada.

Chris Carpentier

No uno, sino tres delincuentes fueron los que asaltaron a Chris Carpentier en Bogotá, Colombia. El reconocido ex Master Chef se encontraba en Zona T, un sector exclusivo de la ciudad cuando fue abordado dos mujeres y un hombre que tenían armas de fuego y objetos cortantes.

Según detalló Blu Radio, medio colombiano, el artista esperaba un auto que solicitó desde una aplicación en el momento que aparecieron los delincuentes. El hecho se produjo en horas de la madrugada de este martes.

Cabe destacar que Chris Carpentier no estaba solo, sino en compañía de una mujer identifidad como Andrea Gómez, quien evidentemente también fue víctima del robo.

Recomendados

La policía logró capturar a los asaltantes

Afortunadamente el chef y su compañera no fueron heridos y solo los amenazaron con las armas para quitarle sus teléfonos celulares y otras pertenencias. El citado medio agregó que minutos después, tras la denuncia policial, los delincuentes fueron capturados.

Chris Carpentier había estado ese día en el restaurant Cristóbal, tal como lo dejó ver desde sus historias de Instagram. “Así comenzó la prueba de platos, los invitamos a todos a probar nuestro menú”, escribió horas antes de lo ocurrido.

Chris Carpentier

Por causa de la pega, el chef se desocupó tarde y se vio obligado a solicitar un servicio de taxi en horas de la madrugada para tomar rumbo hacia su casa. Sin embargo, esperar en las calles de Bogotá no es recomendable, debido al peligro que existe en la capital colombiana.

Los precios del restaurante en Bogotá de Chris Carpentier

El chef Carpentier ha sabido ganarse el cariño de los colombianos tras su participación en el programa del canal RCN, Masterchef Celebrity. Desde allí, junto a Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, se encargaron de evaluar los platos.

Chris Carpentier

Más tarde se conoció que el famoso decidió apostar por la industria gastronómica en Colombia y por eso tomó la decisión de participar como socio en un restaurante ubicado en la zona donde precisamente fue asaltado este martes 16 de noviembre.

El lugar se llama Patron Bistró y según el chef este sitio busca representar platos sencillos con pescados, mariscos, pastas, ceviches, entradas frías. Además, el lugar se complementa con un espacio de rumba.

Muchos han querido saber los precios del lugar, motivo por el decidieron publicar la carta con los valores desde la cuenta oficial del restaurante.

Allí se puede ver que las entradas oscilan emtre los 12.900 pesos hasta 44.000 pesos, mientras que los platos fuertes se consiguen desde 27.000 pesos en adelante. La carta de postres inicia con precios desde 14.900 pesos.

Según RCN, el chef Chris Carpentier ocupa funciones más administrativas, junto al diseño de la carta y otros elementos que contribuyen al funcionamiento del establecimiento.

“Yo estoy ayudando al desarrollo de la carta, a organizar la cocina, a hacer nuevos platos. Apoyo con mi visión como extranjero que ve el gusto del colombiano y le doy a la carta un toque internacional”, dijo en una entrevista otorgada a un canal colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos