Celebs

Carolina Cruz rompió en llanto en ‘Día a Día’ y habló de su hijo Salvador

Por primera vez contó exactamente qué es lo que pasa con su hijo.

Carolina Cruz (Instagram @carolinacruzosorio)

Carolina Cruz es una de las presentadoras más comentadas de la farándula colombiana. Carolina Cruz rompió en llanto en ‘Día a Día’ y habló de su hijo Salvador

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que tiene una gran trayectoria en los medios en el país.

Actualmente hace parte de Día a Día, en donde comparte set con Carolina Soto, Catalina Gómez e Iván Lalinde.

Allí, todas las mañanas distraen a los televidentes con sus dinámicas, juegos y entrevistas.

Asimismo, Cruz ha sido comentada debido a su faceta como mamá, pues su segundo hijo, Salvador nació en febrero de este año.

La presentadora ya tenía a su hijo Matías que tiene un poco más de cuatro años de vida y que se ha convertido en el guardián de su hermanito.

Salvador ha encantado con su ternura y el gran parecido que tiene con sus padres, quienes lo presumen constantemente.

De hecho, ella ha afirmado que su hijo tiene incluso más fanáticos que ella y que los días que no hace publicaciones sobre él, sus seguidores lo reclaman.

Para nadie es un secreto que el niño ha tenido algunos problemas de salud, y aunque la presentadora no los ha negado, tampoco ha dado muchos detalles al respecto.

Solo ha dicho que el pequeño tiene que asistir a muchas terapias semanalmente, que poco a poco se ha recuperado y que no hablará mucho del tema por respeto a su historia clínica.

El detalle más evidente en el pequeño es que su cabeza creció más de lo normal, por lo que varios internautas preguntaban si tenía hidrocefalia.

La presentadora siempre lo negó, pero hasta el momento no había explicado qué era lo que su hijo tenía exactamente. Esto, hasta la emisión de Día a Día en la mañana de hoy, en la que se sinceró completamente al respecto.

Allí reveló que los problemas iniciaron el 28 de mayo, cuando asistieron a un chequeo médico por los tres meses del pequeño.

Los médicos le midieron el tamaño de su cabeza y se dieron cuenta de que su tamaño era mayor de lo normal. Por ello, le hicieron una radiografía, en la que notaron que había líquido acumulado alrededor de su cerebro.

La presentadora explicó que esto no era hidrocefalia, pues el líquido no penetró su corteza cerebral, situación que en muchos casos puede generar daño neurológico.

El caso de Salvador es diferente y con ayuda de las terapias y los médicos, se ha recuperado con éxito y su cabeza cada vez es más pequeña.

Carolina Cruz rompió en llanto en ‘Día a Día’ y habló de su hijo Salvador

La presentadora rompió en llanto al hablar del tema y afirmó que Salvador llegó a su vida para enseñarle lo que es la verdadera fe.

Asimismo, resaltó su fortaleza y la manera en la que se ha recuperado y cada vez se encuentra mejor.

Finalmente, hizo énfasis en la importancia de que la salud en Colombia pueda ser igual para “las personas de estrato uno y de estrato seis”.

Por eso creó la fundación Salvador de Sueños, con la que pretende ayudar a otras madres con sus hijos.

Recordemos que…

La presentadora saltó a la fama en el año 1999 cuando se convirtió en Virreina en el Concurso Nacional de la Belleza.

Desde entonces, inició su carrera en televisión, pues su belleza cautivó a millones.

Ha trabajado en importantes producciones que son recordadas por muchos.

Una de ellas fue “Muy Buenos Días” en donde estuvo durante cinco años.

De hecho, así fue como se convirtió en una gran amiga del presentador Jota Mario Valencia.

También hizo parte de las presentadoras de entretenimiento en RCN y del programa “Cambio Extremo”

Finalmente, en 2018 se convirtió en una de las presentadoras de Día a Día, en donde aún trabaja.

Sin embargo, a finales de febrero decidió tomarse un descanso para recibir a su hijo y volverá en algún momento de los próximos meses.

Hace varias semanas volvió al programa matutino como invitada y presentó por primera vez en televisión a su hijo Salvador.

Tags

Lo Último