Celebs

Cabello bob desmechado, el estilo que Danna Paola convirtió en la nueva tendencia para 2022

Una vez más la famosa demostró que puede lucir increíble con cualquier look

Si hay alguien que no tiene miedo de experimentar con todo tipo de estilos es Danna Paola. La cantante se ha convertido en una referencia de los estilos extravagantes y llamativos, pues todo los que luce se convierte en una tendencia.

Esto quedó claro en una de sus más recientes publicaciones, pues mostró un estilo que sorprendió a más de uno y se podría convertir en la nueva tendencia para el 2022.

Cuando se acerca la temporada decembrina y nos preparamos para recibir un nuevo año, es común que las tendencias cambien y empiecen a surgir nuevas propuestas que se vuelven populares entre los amantes de la moda.

Esto es justo lo que está ocurriendo con la actriz de “Élite”, quien transformó su melena por completo y decidió llevar un estilo bob desmechado con tonalidad rubia dorada.

La cantante deslumbró por su estilo con fleco y picos que le daban ese efecto despeinado chic intencional.

Por si esto fuera poco, combinó su look de cabello con un estilo auténtico que mezcló un top con textura terciopelo, un pantalón de cuero con borde metalizado y un collar de perlas que le brindó un toque elegante.

Danna Paola no le tiene miedo a los cambios de look

Si hay algo que identifica a esta artista es que no le tiene miedo a los cambios radicales y vanguardistas, por lo que es bastante común verla con estilos arriesgados que rompen con las tendencias.

Con el pasar del tiempo, Danna ha modificado su estilo y, por un periodo, llevó un mechón frontal completamente rubio.

Más adelante, se despidió de su cabellera castaña y decidió convertirse en toda una rubia con una tonalidad miel que destacaba mucho más su tez.

También ha jugado con el cabello largo, corto, en capaz, despeinado y más. Todos los estilos la han hecho deslumbrar y cuando los presenta en sus redes se lleva los elogios de sus fans.

Recientemente, impactó al llevar un estilo idéntico al de la cantante estadounidense Miley Cyrus.

Nadie esperaba es que estas dos artistas tuvieran un gran parecido en su físico y es que solo bastaba que compartieran el mismo estilo de cabello para que notáramos que había una ligera similitud entre ambas.

En las fotos y videos, no solo el cabello es muy parecido al estilo de Miley, sino todo el estilo que lleva, parece inspirado en la onda que proyecta intérprete de “Hanna Montana”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos