Celebs

Aislinn Derbez es ejemplo de madurez: le envió tierno mensaje a Mauricio Ochmann por su cumpleaños

La actriz demostró que no hay rencor por la ruptura.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez no pasó por alto una fecha que solía ser muy especial en su familia: el cumpleaños de Mauricio Ochmann, quien fue su pareja de 2016 a 2020, y es el padre de su hija, Kailani.

El actor de El Clon y El Señor de los Cielos alcanzó el pasado martes 16 de noviembre sus 44 años y las felicitaciones le llovieron en las redes sociales, incluida la de su ex, que no perdió oportunidad de mostrar su cariño públicamente.

Así felicitó Aislinn Derbez a Mauricio Ochmann por su cumpleaños

Junto a un pequeño clip en el que aparece con la pequeña de 3 años cantando el tradicional Happy Birthday en inglés, Aislinn Derbez escribió: “Feliz cumple al mejor papá”, mencionando a Mauricio Ochmann.

Recomendados

Esto lo hizo mediante las Instagram Stories, conmoviendo a sus 11.8 millones de seguidores, especialmente por las risas que derrochó la primogénita de la actriz a lo largo de toda la canción.

El artista solo se limitó a publicar una fotografía con sus dos hijas en la que escribió “cumple con mis amores”.

Sin embargo, la hija mayor de Eugenio Derbez no fue la única que le dio sorpresas al estadounidense. Su actual pareja, Paulina Burrola, también le preparó varios regalos y hasta desayuno especial en su gran día.

La modelo presumió en su perfil de waffles, huevos, una romántica decoración y un gran regalo que apareció envuelto con fotografías de los dos juntos más una dedicatoria especial.

Mauricio Ochmann ya tiene varios meses de relación con la mexicana de 30 años, a quien presentó ante su público como novia en junio.

Ahí ambos disfrutaban de unas vacaciones en Los Cabos, Baja California, por lo que el escenario fue el ideal para comunicar que volvió a darse una oportunidad en el amor tras la separación con Derbez en marzo de 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos