Celebs

Adamari Lopez imita el estilo de Kate Middleton con maxivestido camisero

La actriz mostró su lado más clásico y elegante.

En los últimos meses, Adamari Lopez ha mostrado un radical cambio, no solo por su pérdida de peso, sino también por el nuevo estilo que proyecta con atuendos increíbles que son referencia para miles de mujeres.

Aunque la vestimenta no es lo más importante, en los últimos años ha quedado claro que es una manera de proyectar la seguridad y el bienestar que sentimos internamente. Esto es justo lo que Adamari logra con cada uno de sus looks.

La conductora de televisión ha atravesado momentos muy difíciles en su vida personal como los son algunos problemas de salud y su inesperada separación de Tony Costa, el padre de su hija con quien mantuvo una relación de más de una década.

Sin embargo, estos obstáculos no fueron impedimento para que la famosa se enfocara en su salud, bienestar y amor propio, tres características que la han convertido en un ejemplo a seguir tanto en su estilo de vida como en el mundo de la moda.

Cada uno de los looks de Adamari dan de qué hablar, pero en una de sus más recientes publicaciones sorprendió por llevar un vestido que nos recordó al clásico estilo de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Adamari Lopez lleva el vestido camisero que será la tendencia

En una fotografía, la famosa mostró cómo lucir elegante con un vestido camisero que llegaba hasta sus tobillos y tenía un clásico estampado de rayas azules.

La prenda también tenía un cinturón incorporado que ayudaba a acentuar la cintura, así como dos bolsillos que le ofrecen un toque especial al look.

Este tipo de vestidos son muy comunes en la realeza británica y es una de las prendas favoritas de Kate Middleton, quien suele llevar vestidos camiseros en todas sus versiones.

Al igual que Adamari, Kate lleva vestidos camiseros largos y con un ajuste de cintura que ayuda a realzar la figura. Suele llevar cabello suelto al natural y maquillaje ligero.

En este caso la boricua combinó su vestido con collares básico en color plateado, además de maquillaje sutil con delineado negro.

En cuanto a su cabello, Adamari optó por unas ondas muy ligeras que destacaron las iluminaciones rubias que llaman la atención hacia su melena.

Este es uno de los estilos más elegantes que ha lucido la famosa recientemente, pero también ha jugado con looks más arriesgados con minivestidos, escotes pronunciados, colores intensos y estampados inusuales, cada uno de ellos, completamente favorecedores la animadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos