Celebs

Yamna Lobos muestra lo grande que está su bebé: “Es idéntica a su papá”

La ex chica reality publica imágenes y videos de su Agustina con cierta frecuencia. La pequeña cumplirá pronto 1 año y medio.

Yamna Lobos

Los hijos crecen muy rápido y hay que aprovecharlos al máximo. Ese fue parte del mensaje que la ex chica reality Yamna Lobos quiso transmitir a sus seguidores, luego de publicar cuánto ha crecido su hija Agustina.

A través de sus redes sociales, la famosa postea con frecuencia algunas fotos y videos de su pequeña, quien pronto arribará a 1 año y medio de vida. Cabe recordar que la bebé es fruto de su relación con Rodrigo Ramírez, deportista, trainer y especialista en marketing.

Así de grande está la hija de Yamna Lobos

Tierna, coqueta, llena de dulzura y con un parecido tremendo a su papá, o al menos eso dicen los seguidores. Así luce Agustina en las más recientes imágenes que publicó la ex chica Rojo en su cuenta oficial de Instagram.

Agustina cada día más grande!!! ya ha pasado 1 año 4 meses, volando, y siento que me faltan horas en el día para disfrutarla aún más!!! Te amo con todo mi corazón”, expresó Yamna Lobos en la minigalería que suma más de 12.000 likes.

Los comentarios de elogios y bendiciones para la bebé no se hicieron esperar, e incluso los usuarios destacaron que Agustina es “idéntica a su papá”.

“Bella tu hija”; “qué ternura”; “linda y grande, cada día se parece más a su padre”; “esta princesita es igual a su papá”; “puro papá esta bebé”; “exquisita” y “felicitaciones Yamna”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas en la publicación.

Para elevar aún más la ternura en sus redes sociales, la ex chica reality compartió hace un par de días un corto video con el backstage de la sesión de fotos navideñas donde Agustina fue protagonista. “La pasamos muy bien”, expresó la también modelo.

La celebración de Yamna Lobos al ver a su hija caminando

Hace algunos meses la pequeña Agustina cumplió la hazaña de levantarse solita y dar algunos pasos, motivo que fue de festejo para Yamna Lobos.

“Se lanzó mi chanchita. Qué emoción aunque ando estresada”, comentó la exparticipante de programas como Fiebre de Baile y Mundos Opuestos. La bebé no necesitaba de su ayuda para mantenerse en pie, sin embargo, su mamá siempre estuvo detrás para vigilar los pasos.

«Me da susto dejarla, pero es parte del proceso», reconoció Yamna Lobos en aquel entonces, en una foto posteada en sus historias de Instagram.

“Qué hermosa”; “esos cachetitos tan bellos”; “me la como”; “Dios la bendiga”; “es toda una lindura” y “qué bella wachita rica”, fueron algunas de las reacciones que dejaron los fans.

Yamna Lobos

Una artista de las redes sociales

Desde el mismo momento en que nació, la hija de Yamna Lobos se ha convertido en la protagonista de las cuentas personales de su madre. Agustina acapara la atención en los videos y fotos que ella publica en su rol de influencer.

Incluso es una bebé fashion y así lo demostró la famosa cuando decidió compartir algunos looks de su hija cuando cumplió los 9 meses de vida. «Cómo crecen los niños, es increíble. Ya son 9 meses de amor, alegrías y mucho aprendizaje», expresó.

“En cualquier momento se lanza y camina”, agregó la artista, que ya predecía lo que estaba por suceder. Asimismo, afirmó que la niña le sorprende todos los días «con sus travesuras y nuevas palabras» (…) “Y sin olvidar esos gritos de cantante de ópera”, bromeó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos