Celebs

Will Smith reparte su sueldo con actores en ‘King Richard’ y da muestra de solidaridad

Apoyó al elenco de ‘King Richard’ cuando los sueldos de sus compañeros fueron reducidos

Will Smith es conocido como uno de los actores más exitosos de Hollywood, sin embargo una de las cualidades que lo han llevado a la fama son sus valores como persona. Esto salió a relucir con un gesto que tuvo con el elenco de ‘King Richard’ cuando los sueldos de sus compañeros fueron reducidos.

Will Smith apoya a compañeros cuyo sueldo fue recortado

Durante la pandemia, el estreno de varias películas se ha realizado en plataformas de streamig tanto como en cines, lo cual afecta la cantidad de dinero que se obtiene con las cintas. Como consecuencia, las personas que trabajan en la realización de las películas también se ven afectadas con recortes en sus sueldos.

Esto sucedió con la película ‘King Richard’, protagonizada por Will Smith y basada en la vida del padre de Venus y Serena Williams que se estrenará a través de HBO Max y salas de cine.

Recomendados

Smith recibió 40 millones de dólares por su aparición en la cinta, sin embargo el actor no se quedó con la suma total, pues repartió parte de sus ganancias con los actores cuyos sueldos fueron recortados.

Tony Goldwyn, uno de los actores afectados lo confirmó en una entrevista para Access Hollywood. El actor comentó que tanto él como Soniyya Sidney, Demi Singleton, Jon Bernthal y Aunjanue Ellis recibieron un sueldo menor debido al estreno simultáneo, razón por la cual Smith repartió bonos de su propio salario.

“He sido actor por 30 años. Nunca había trabajado con alguien tan generoso como Will. Cuando Warner Brothers decidió no estrenar esta película y ponerla en plataformas de streaming hubo mucha controversia. Recibimos una llamada de Will, quien dijo: “Voy a arreglar esto”. Nunca había visto algo así, simplemente no lo podía creer.”

Por su parte Layla Crawford dijo que Will le regalo iPhones nuevos y cámaras Polaroid a algunos miembros del elenco.

Esta no es la primera vez que Will muestra su apoyo a personas que lo necesitan, pues anteriormente protegió a Jordyn Woods cuando surgió un conflicto entre ella y la familia Kardashian cuando surgieron rumores de que Tristan, el novio de Khloé la había besado.

Por medio de una video llamada, Jordyn, quien se encontraba en la casa de los Smith junto a Jada escuchó las palabras de apoyo de Will, quien recordó su amistad con su padre desde que grabó The fresh prince of Bell Air.

“Hay una historia de nuestra relación con nuestra familia. El padre de Jordy trabajó en The fresh prince of Bell Air y sé lo mucho que tu familia sufrió con su muerte.”

Posteriormente le expresó su apoyo incondicional en los momentos más difíciles de su carrera y le aseguró que todo saldría bien mientras Jordyn y Jada se limpiaban las lágrimas.

“Te vi crecer y convertirte en una mujer y tuve el presentimiento de que algún día estaríamos aquí y lo que quiero decirte es: el mundo ataca y quiero que sepas que tienes apoyo, yo te apoyo y nosotros te apoyamos.”

Entonces Jada le preguntó a Will si tenía un consejo de padre para ella y él respondió:

“Te diría: toma tu medicina y di la verdad, esto es parte de crecer, es parte de aprender y de eso te trata la familia. Este mundo no va a derrotarte, no lo voy a permitir.”

Jordyn ha sido amiga de Jayden, el hijo de Jada y Will Smith desde que eran pequeños   y fue él quien la presentó a Kylie Jenner, con quien consolidó una fuerte relación que más tarde llevó a negocios tanto con Kylie como con las hermanas Kardashian.

Tags

Lo Último


Te recomendamos