Celebs

Taylor Swift llama “bad bitch” a Selena y su reacción deja ver que tienen la mejor amistad

El video se viralizó en redes y emocionó a los fans de ambas cantantes

Taylor Swift y Selena Gómez no solo son unos iconos de la música, también tienen una de las amistades más sólidas del espectáculo.

Cuando sus carreras iban en ascenso, las famosas se unieron y se convirtieron en las mejores amigas, amistad que ha perdurado en los años.

En el 2008 las celebridades se conocieron, todo gracias a que Selena tenía una relación con Nick Jonas, y Taylor con Joe Jonas.

En ese momento hicieron click de forma inmediata y se convirtieron en amigas inseparables, incluso luego de terminar sus relaciones sentimentales con los Jonas Brothers.

A lo largo de estos años hemos sido testigos de esa gran amistad, donde han compartido momentos divertidos juntas, e incluso, se han presentado en los escenarios juntas.

Además, siempre han estado ahí para apoyarse, tanto en los momentos difíciles como en los buenos, para celebrar juntas.

Taylor Swift y Selena Gómez son las amigas más divertidas

Recientemente, Taylor Swift estuvo como invitada en el programa Saturday Night Live, y por supuesto, contó con el apoyo de Selena.

La cantante y actriz estuvo junto a Taylor para apoyarla el sábado en la noche, y además grabaron un divertido video que se ha viralizado en redes.

Fue Taylor quien publicó el divertido video en su cuenta de TikTok en el que dice “oh no, mi mejor amiga es una perra mala”, y luego enfoca a Selena, quien suelta una risa malvada.

Este video es toda una sensación en redes, y tiene a los fans de ambas cantantes más emocionados que nunca, y pidiendo una colaboración juntas en algún tema.

“Son las amigas más lindas”, “me encanta su amistad, siempre apoyándose”, “son las más hermosas, por fa hagan un tema juntos”, “su amistad es una inspiración”, y “amé este video”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos