Celebs

Rob Kardashian y otros famosos que renacieron tras vivir en las sombras

Estos famosos nos dieron una lección de superación

Ser famoso no es algo fácil y feliz como todos creen, y así lo han demostrado algunas celebridades que han tenido una vida muy difícil y dura.

La fama no está llena solo de éxitos, fortuna, y felicidad, también tiene sus dificultades como adicciones, y vicios que han llevado a muchos famosos a vivir en las sombras por años.

Sin embargo, ellos han demostrado que siempre hay una luz y se puede superar cualquier obstáculo siempre que haya ganas, disciplina y constancia.

Recomendados

Por eso, estas celebridades se han convertido en todo un ejemplo e inspiración, y nos motivan a salir adelante y darnos cuenta que siempre hay una salida.

Famosos que renacieron tras vivir en las sombras

Rob Kardashian

El hermano del famoso clan Kardashian, Rob dejó de aparecer en público y en su reality show familiar Kepping Up With the Kardashians luego que aumentara de peso.

Desde ese momento se sumergió en una depresión que incluso le impidió estar en eventos familiares importantes como las bodas de sus hermanas y sus partos.

Ahora, tras vivir en las sombras, poco a poco ha comenzado a aparecer en redes y en público, demostrando lo mucho que ha adelgazado y lo feliz que se siente como padre, renaciendo como el Ave Fénix.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan es una de las actrices que alcanzó la fama desde muy temprana edad, protagonizando decenas de películas desde su infancia hasta su adolescencia.

Sin embargo, se hundió en las adicciones y se perdió entre el alcohol y las drogas, desapareciendo de los medios por unos años.

Ahora, a sus 35 años ha vuelto al ruedo, y se siente mejor que nunca, e incluso se encuentra grabando una nueva película de Navidad para Netflix y luce hermosa y feliz.

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin es uno de los actores más famosos que nos robó el corazón cuando solo era un niño al protagonizar Mi pobre angelito y Ricky Ricón.

Lamentablemente, durante su adolescencia se perdió en las drogas, lo que lo mantuvieron alejado del público y las cámaras.

Pero, ahora, volvió con todo y se encuentra en la mejor etapa de su vida, pues es feliz con su novia, Brenda Song, acaba de convertirse en padre por primera vez, y debutó como modelo recientemente, luciendo guapo.

Mary Kate y Ashley

Las famosas gemelas Mary Kate y Ashley Olsen debutaron en las pantallas desde que eran unas bebés en Full House.

Durante su niñez y adolescencia protagonizaron decenas de películas, pero cayeron en las adicciones y se perdieron.

Sin embargo, ahora se han mostrado felices, y han comenzado a aparecer de nuevo en eventos, luciendo hermosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos