TV y Series

Revelan mensajes de apoyo en debut de “Tu Día”: “Tonka Tomicic ni siquiera puso una carita feliz”

En un nuevo capítulo de “Me Late”, dieron a conocer las palabras de distintos animadores en apoyo a las nuevas conductoras del matinal de Canal 13

Ángeles Araya y Mirna Schindler, conductoras de "Tu Día"
Ángeles Araya y Mirna Schindler, conductoras de "Tu Día" (Canal 13)

El pasado lunes, el panel de Me Late se refirió al debut del nuevo matinal Tu Día. En este contexto, Sergio Rojas dio a conocer los mensajes que enviaron los rostros en apoyo a Ángeles Araya y Mirna Schindler, quienes debutaron en la conducción del renovado espacio de Canal 13.

PUBLICIDAD

Uno de los primeros en escribir fue Pancho Saavedra, que dice ‘muchas fuerzas Mirna, con todo mañana. Abrazo’. Pero ojo, da un abrazo a Mirna, porque tú sabes que él no se lleva muy bien con Ángeles”, contó el periodista.

Tras escuchar sus palabras, Andrés Caniulef, quien se encontraba reemplazando a Daniel Fuenzalida en el programa de TV+, preguntó: “Esto es un chat en el cual están exclusivamente los animadores de Canal 13, dícese Pancho Saavedra, Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Mirna Schindler, Ángeles Araya y Sergio Lagos, ¿y tú tienes acceso a ese chat?”.

Yo soy parte de ese chat, pero no se han dado cuenta”, explicó Sergio Rojas, revelando los otros mensajes que surgieron en aquel grupo. “Otro más que también salió fue Mario Kreutzberger, que pone ‘que Tu Día, sea el día de ustedes’. ¿Y sabes quién también escribió? Martín Cárcamo Papic, enemigo de Tonka Tomicic. Él pone ‘toda la suerte y el ánimo para el debut de mañana. Que Tu Día sea el principio de un gran proyecto. Éxito Mirna, Ángeles y todo el equipo’”, dijo.

Sergio Rojas en "Me Late"
Sergio Rojas en "Me Late" El periodista reveló los mensajes que enviaron los animadores de Canal 13, en apoyo a las nuevas conductoras de "Tu Día" (TV+)

“Pero fíjate que hay una gran ausente de estos saludos, que yo hasta ahora estaba reporteando por si era cierto o no. Tonka Tomicic. Ni siquiera pone una carita feliz, una estrellita, nada. Ella se fue a subir el cerro, se fue a sacar fotos con poca ropa, y nada”, agregó, indicando que la animadora se abstuvo de la dinámica.

Luego que Sergio Rojas expusiera la actitud de la famosa, el panel discutió sobre los motivos que tendría Tonka Tomicic para no participar en aquella instancia. “Si le quitan un matinal de 10 años, que ella era la animadora oficial, que se sacó la contumeque para sacarlo adelante y después lo sacan del aire, ¿va a estar felicitando a otras que llegaron al canal en este debut? Eso refleja que es honesta porque es ella misma, porque es el sentimiento que tiene en su interior y lo demuestra que a lo mejor está sentida o está enojada”, reflexionó Luis Sandoval, cuyas palabras fueron respaldadas por Paula Escobar.

Yo creo que en verdad ella dijo ‘hagan lo que quieran y chao’. Cuando Ángeles apareció en el matinal, más de alguna vez salió el rumor y dijimos ‘esta chiquitita se va a quedar con la conducción del matinal’, y dicho y hecho. Después de tres o cuatro meses, ahí está sentada”, comentó Sergio Rojas.

Tags

Lo Último