Celebs

Nicole Pérez denuncia cierre de su cuenta en Instagram tras aparecer en ‘La Divina Comida’

Al parecer, algunos televidentes del programa de Chilevisión no quedaron contentos con la participación de la famosa y reportaron su cuenta.

Nicole Pérez

Nicole Pérez fue una de las invitadas de un nuevo capítulo de La Divina Comida, que fue transmitido este sábado. Además, el programa culinario de Chilevisión también contó con la participación de Monserrat Torrent, Álvaro Espinoza y Gonzalo Fouillioux.

Sin embargo, llamó la atención de los televidentes que la ex chica Mekano apenas probó la comida de los anfitriones, pues se mostró muy quisquillosa con los alimentos que le ofrecían. Esto no fue del agrado del público de esta producción.

Recientemente, la ex intérprete de la Dra. Cahuin denunció que tras aparecer en el programa su cuenta en Instagram fue cerrada. Todo indica que los televidentes comenzaron a reportar su perfil hasta suspenderlo.

Nicole Pérez denuncia ataque cibernético tras participar en La Divina Comida

Nicole Pérez, quien actualmente se desempeña como influencer está viviendo un complicado momento: su cuenta en Instagram, donde suma 265 mil seguidores, está suspendida. A través de un perfil alterno, la famosa denunció el ataque.

“No puedo creer que existan tanta maldad. Ayer salí en La Divina Comida y alguien que me odia mucho comenzó a reportar mi cuenta. La cerraron”, escribió con el pantallazo de su cuenta inhabilitada.

“Trabajo con mis redes sociales… Esta es mi cuenta original”, agregó desde su nuevo perfil donde suma 15 mil seguidores.

Nicole Pérez

“Son unos ociosos que me reportaron y comenzaron a crear muchas cuentas como ‘Nicoleperezu’, pero agregándole más letras. Qué maldad, no lo puedo creer. Dios está mirando todo lo que estás haciendo”, dijo en otro pantallazo mostrando su perfil original.

Nicole Pérez

“No es que roben una red social que era para entretención, sino que es mi fuente de trabajo. Que Dios te perdone porque pobre el que se meta con los hijos de Dios. Pucha que son desgraciados ¿cómo puede existir gente tan mala?”, sentenció.

A pesar del mal rato, Nicole Pérez sigue activa en sus compromisos desde su nuevo perfil hasta poder recuperar su antigua cuenta y con la mejor actitud. “Sigo brillando, nadie va a apagar mi brillo y voy a seguir”, aseguró.

“Aunque las personas sean mala onda, que tiren mala onda, que hagan cosas, no importa, yo les deseo todo el amor del mundo. Que les vaya increíble a esas personas que hicieron el daño de reportarme. No sé por qué, no entiendo por qué”, añadió.

Y para cerrar, agradeció a aquellas personas que “me han reposteado y que han pedido que me sigan en este Instagram. Les agradezco de corazón porque yo trabajo con mis redes sociales”.

La influencer respondió a quienes la critican por hacer canjes

A principios de año, Nicole Pérez le respondió a una usuaria que la criticó e incluso le aseguró que la dejaría de seguir por hacer “canjes” en su perfil de Instagram. La exbailarina de Mekano compartió el pantallazo de una conversación en que la mujer parecía molesta por la cantidad de canjes que muestra. «Me aburres, creo que dejaré de seguirte. Eres fome, fome. Aparte todo gratis, qué atroz. Trabaje mejor y dedíquese a su casa», puso la desconocida.

«Subí ese mensaje porque he recibido varios mensajes así, como ese, diciendo que les molesta que uno haga canje. La verdad es que esa persona me habla del cojín. El cojín me lo compró mi marido, no es canje», dijo en un comienzo.

Luego, comentó que «si a otra persona le regalan cosas, yo voy a estar feliz por esa persona». «O sea, ¿de quién es el problema?, ¿mío? No, señora. Es de usted. Usted tiene ese gran problema, tiene que sacar esa cosa de su corazón. O sea, que si yo veo que una persona es bendecida y que le regalan cosas, yo voy a estar feliz por ella», agregó.

Para finalizar, explicó que ella desde un comienzo, dijo que daría el dato de las cosas que usa su hijo. «Yo doy el dato de las cosas que uso, ayudo a los emprendedores y los etiqueto. Y además, hay muchas de nosotras que sí trabajamos con las redes sociales, pero… ¿Sabe cómo se llama eso señora? Envidia, y eso está mal», cerró.

Nicole Pérez
Tags

Lo Último


Te recomendamos