Celebs

Lindsay Lohan reaparece y fans aseguran que está ‘irreconocible’

La actriz regresa a la pantalla en medio de la polémica por su apariencia

Lindsay Lohan se prepara para retomar su carrera como actriz, la estrella será la protagonista de una película navideña de Netflix y para celebrar su regreso al mundo del espectáculo compartió una fotografía a través de sus redes sociales. Sin embargo la imagen provocó polémica en torno a su transformación, pues según usuarios de redes la famosa se ve ‘irreconocible’.

Lindsay Lohan regresa a Hollywood con nueva película

Después de varios años concentrada en su papel como empresaria, la actriz regresa como actriz. En el adelanto de las imágenes de la película, Lindsay aparece usando un abrigo verde, una bufanda roja y con su característico cabello rojo y largo.

Lo que más llamó la atención de los fans, es lo mucho que Lohan ha cambiado a sus 35 años de edad, lo que muchos atribuyen a cirugías cosméticas de nariz y labios.

Recomendados

Sin embargo muchos comentaron que no se trata de cirugías, sino de un exceso de edición y filtros que la hacen verse diferente.

Por otro lado sus fans salieron en su defensa diciendo que no se debe juzgar a las personas por su aspecto y celebraron el regreso de Lindsay, pues la famosa ha sido la protagonista de grandes películas como: ‘Mean girls’, ‘The parent trap’ y ‘Freaky Friday’.

Actrices como Miley Cyrus y Diane Keaton celebraron su regreso con mensajes de apoyo, comprobando que la famosa cuenta con el respaldo de Hollywood para hacer su regreso triunfal.

En la película Lindsay tendrá el papel de una heredera consentida y recién comprometida que sufre de amnesia tras un accidente de ski. Entonces se encuentra bajo el cuidado de un guapo hombre y su hija durante los días previos a Navidad.

La cinta se podrá disfrutar durante la Navidad de 2022, pero sus fans no pueden esperar a verla de nuevo en acción.

Tras llevar una infancia como la actriz infantil más famosa, Lindsay Lohan se encontró con problemas de salud mental que la hicieron retirarse de Hollywood para vivir en Europa y Dubai.

En 2018 protagonizó el reality show ‘Lindsay Lohan’s beach club’ y en 2019 fue una de las jueces en el programa ‘The masked singer’ en Australia. En ese mismo año reveló que estaba lista para regresar a Hollywood y volver a hacer películas.

Hace poco la actriz se hizo viral en Tik Tok debido a un video en el cual le da consejos a una fan sobre cómo salir del closet con sus padres. Lohan le dijo a la joven que debía hacerlo ella misma ya que era un paso muy importante y que era importante que fuera ella misma y se amara tal cual es.

Tags

Lo Último


Te recomendamos