Celebs

La razón por la que Taylor Lautner fue rechazado por Hollywood tras el éxito en Twilight

El actor se había convertido en uno de los favoritos por dar vida a “Jacob” en la saga Twilight

Taylor Lautner está dando mucho de qué hablar tras anunciar su compromiso con su novia Taylor Dome luego de tres años de relación. El actor publicó una serie de fotografías en las que aparece entregándole el anillo rodeados de rosas y velas, mientras él se pone de rodillas ante ella.

Esto por supuesto nos ha hecho preguntar, ¿qué ha sido de Taylor Lautner y por qué dejó de hacer películas?

El actor dio vida al joven hombre lobo Jacob Black, en la saga Twilight. Y mientras que se robó suspiros y se convirtió en uno de los consentidos de las adolescentes, fanáticas de la saga de vampiros.

Lautner fue calificado como uno de los “50 hombres más sexys de 2010″ por la revista Glamour. Ese mismo año ocupó el cuarto lugar en la lista de personas con el cuerpo más asombroso. También llegó a ser el actor adolescente mejor pagado en Hollywood pero estando en la cima, cometió un gran error que lo llevó a dejar de ser considerado por los productores.

El “sensual hombre lobo” intentó cotizarse demasiado alto sin pensar en lo que eso significaba para un novato como él.

Y es que aún con todos los logros anteriormente mencionados, él todavía tenía mucho que probarle al mundo tal y como sucedió con Robert Pattinson y Kristen Stewart, a quienes les costó trabajo desprenderse de la imagen de sus personajes.

Después de su gran éxito con la saga Crepúsculo, la mayoría pensó que Taylor Lautner podría ser uno de los grandes pero no fue el caso. El actor obtuvo varios papeles pero no era lo que esperarían de él. En la cinta Grown Ups 2 con Adam Sandler, obtuvo un papel no acreditado, luego vino una oportunidad en una producción de acción con Tracers y posteriormente participó en The Ridiculous 6, cinta de Sandler que obtuvo una calificación del 0%, según Rotten Tomatoes.

Lautner protagonizó la poco conocida Run the Tide y tuvo una buena carrera de cuatro temporadas en la serie británica Cuckoo.

Tal vez Taylor Lautner no pueda conseguir trabajo o tal vez simplemente esté cansado de intentar estar a la altura de las expectativas. Le dijo a Reuters en 2016 que se sentía encasillado por su éxito en Crepúsculo. “Para mí, lo más importante es rodearme de personas que amo, simplemente pasar tiempo, no importa lo que esté haciendo mientras esté con mis amigos y mi familia”, dijo. “Sabes, podría estar sentado en una caja de cartón y ahí es donde estoy más feliz”.

Por supuesto, la popularidad obtenida por Twilight básicamente garantizaba que podía exigir un cheque bastante alto. Pero en comparación con actores similares, Lautner pedía demasiado. Cuando firmó para la película Stretch Armstrong, su contrato supuestamente incluía un salario de $ 7.5 millones. En ese momento, esto era probablemente más de lo que Robert Pattinson ganaba por sus papeles protagónicos en películas como Remember Me.

El problema fue que no logró cumplir en la taquilla, los directores se volvieron escépticos de que este alto precio valiera la pena. No había duda de que tenía un gran potencial, pero el potencial no era suficiente para ese tipo de sueldo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos