Celebs

Jada Pinkett Smith luce poderosa en la alfombra roja con su cabeza rapada

Su elegante look se ganó el aplauso de sus fans, quienes se emocionaron al ver que no cubría su cabeza completamente rapada

Jada Smith

Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith ha dejado claro que a sus 49 años está decidida a vivir su vida sin preocuparse por lo que piensen los demás. En el estreno de la película ‘King Richard’, acompañó a su esposo y se mostró segura con un hermoso vestido blanco y su cabeza rapada.

Jada Pinkett Smith más elegante que nunca en la alfombra roja

Jada caminó por la alfombra roja en compañía de su esposo y sus hijos Willow y Jaden. La bailarina se robó todas las miradas con un increíble vestido strapless color blanco con una capa satinada. Su look se ganó el aplauso de sus fans, quienes se emocionaron al ver que no cubría su cabeza completamente rapada.

El nuevo look de Jada

La conductora del programa ‘Red table talk’ dijo que siempre había pensado que al llegar a los 60 años de edad, se tatuaría todo el brazo. Sin embargo los últimos meses le han enseñado a vivir la vida al máximo, por lo que ha decidido comenzar a hacerlo ahora.

El primer tatuaje que se realizó fue a principios de año junto a su hija Willow y su madre Adrienne. Se trató de flores de loto que representan a las mujeres de su familia. En ese momento explicó su significado.

«La flor de loto representa iluminación espiritual. Escuchamos un dicho que recita: «A través del lodo crece el loto». El tatuaje representa el viaje espiritual y también a nosotras tres.»

Sin embargo ahora la bailarina ha agregado un nuevo diseño a su brazo. A través de su cuenta de Instagram, reveló que había elegido a una deidad.

Jada se rapó la cabeza para dar un poderoso mensaje

Willow Smith, hija de Will y Jada, compartió una fotografía en redes sociales junto a su madre y sorprendió a sus seguidores, ya que en la imagen mostró cómo lucía Jada después de haberse rapado. La fotografía ayudó a más personas que luchan contra la alopecia a romper el estigma sobre la pérdida de cabello y miles le agradecieron por hablar de su caso.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Will Smith reveló que su madre había decidido despedirse de su cabello, una decisión que tomó después de que hace algunos años hablara abiertamente de que sufría alopecia.

En 2018 durante la transmisión de su programa Red Table Talk en Facebook, la actriz finalmente habló sobre los rumores de la razón por la cual usaba bufandas y bandanas en su cabeza. Ya que durante varios meses muchos pensaron que se trataba de su incursión en una nueva religión.

Jada dijo que no era algo difícil de hablar y reveló que sufría de pérdida de cabello. La primera vez que lo notó fue un día que estaba bañándose y notó que sostenía un gran manojo de cabello en sus manos. En ese momento sintió miedo por perder su pelo.

La bailarina dijo que a pesar de haber acudido con varios doctores y haberse sometido a varias pruebas, nadie sabía por qué estaba perdiendo su cabello, pero algunas personas le había dicho que podía ser por estrés.

Entonces decidió cortar su cabello y mantenerlo muy corto desde ese momento, además de que se sometió a inyecciones de esteroides, las cuales dijo que ayudaban pero no curaban completamente la alopecia. Jada dijo que estaba dispuesta a probar varias cosas para encontrar una cura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos