Celebs

Harry Styles más moderno que nunca demuestra que los vestidos también son para hombres

El cantante decidió emprender en la industria de la moda

Harry Styles sea adentró al mundo de la moda y derrochó estilo para la portada de la revista ‘Dazed’ donde posó con algunos atuendos extravagantes.

El cantante está acostumbrado a derribar los estereotipos pautados en cuanto a la vestimenta de los hombres y esta vez decidió ir más allá.

Con vestidos, tacones y accesorios llamativos posó para hablar de su nueva marca de belleza, titulada ‘Pleasing’.

Recomendados

Harry Styles habla sobre su estilo

A pesar de que le ha dado un vuelco a la industria con su moda unisex asegura que “no se ve a sí mismo como un ícono de estilo”.

“Es gracioso porque no me considero así como un ícono de estilo... pero unir a la gente es de lo que estoy más orgulloso. En los espectáculos, tengo una especie de asiento en primera fila para ver a un grupo de personas reunirse en una habitación y ser ellos mismos”, dijo.

—  Harry Styles

Una exhibición espectacular que contó con varios looks. Uno de ellos con un suéter de lana verde de gran tamaño y una minifalda a juego, lucía un par de medias negras con manchas blancas y un par de guantes de ópera de ónix.

En otras se vio al también actor en un corsé color crema estilo del siglo XIV, junto con un chaleco negro recortado que combinó con un par de holgados pantalones morados para la glamorosa portada.

El cantante contó porqué decidió iniciar su negocio con esmaltes.

“Está comenzando con el esmalte de uñas, porque ese fue el nacimiento de lo que fue. Yo veo un color en una flor o un papel tapiz o algo así y pienso, ‘Oh, quiero poner eso en mis uñas’. Fue un pequeño proyecto divertido, pero durante la pandemia, y cuando finalmente lo llamamos ‘Pleasing’, parecía que era mucho más que esmalte de uñas.”, contó.

—  Harry Styles

Harry aseguró que busca que las personas se sientan hermosas con su nueva línea.

“No creo que ser hermoso o sentirse hermoso se trate de verse bien. Cuando la gente está feliz y radiante, está radiante. Y eso es lo que creo que hacen los productos, se trata de ayudarte a sentirte bello”, recalcó.

—  Harry Styles
Tags

Lo Último


Te recomendamos