Celebs

Gal Gadot presume su figura post parto con atuendo casual

El secreto de Gal para ser una mamá elegante y cómoda está en mantener su estilo sexy y simple a la vez

Gal Gadot celebró su regreso triunfal a las películas tras haber dado a luz a su bebé. La famosa demostró que en esta etapa ha encontrado la fórmula ideal para estar cómoda y lucir increíble, combinando la maternidad y ser estrella de cine.

Gal Gadot tiene el estilo ideal para una madre moderna

El secreto de Gal para ser una mamá elegante y cómoda está en mantener su estilo sexy y simple a la vez. En una publicación reciente la famosa usó un blazer rojo, un top blanco, jeans azules y tenis Converse blancos, además de una bolsa grande que no puede faltar a cualquier mamá para guardar los accesorios de los niños.

La nueva villana de ‘Blancanieves’ demostró que las mamás modernas lo pueden todo, ya que su película ‘Alerta Roja’ se convirtió en la más vista en su estreno en Netflix.

La actriz no ha dejado de compartir cómo combina la maternidad y su trabajo, pues incluso ha posado con el extractor de leche mientras se encuentra en una sesión de maquillaje.

Meses atrás, la protagonista de Wonder Woman asistió a los premios Elle Women in Hollywood 2021 para recibir un reconocimiento por sus esfuerzos en el emporderamiento de las mujeres. La famosa lució un vestido resto color fucsia, con el que presumió su figura post parto.

Luciendo radiante y segura la famosa dijo estar agradecida de formar parte de un grupo de mujeres maravilloso.

Durante su último embarazo una de las cosas que más emocionaron a las seguidoras de la famosa, es que nuevamente podremos ver su estilo de maternidad, el cual se ha caracterizado por ser sexy y resaltar su baby bump. Incluso para su anuncio, eligió un mini vestido satinado color blanco y un aspecto natural sin maquillaje.

A tan sólo un día de su anuncio, Gal ya nos ha regalado dos looks de maternidad, pues una noche antes apareció en la ceremonia de los Golden Globes. En esa ocasión usó un romántico vestido blanco con mangas transparentes de la firma Givenchy. El diseño escondió su pequeño baby bump y le permitió lucir moderna y elegante a la vez.

Anteriormente, la hemos visto sobre la alfombra roja mientras estaba embarazada de sus hijas Maya y Alma con elegantes vestidos que acentuaban su figura. La primera ocasión fue en la premiere de la primera película de Wonder Woman, película que grabó cuando tenía 5 meses de embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía en la cual aparece junto a sus hijas.

Otra ocasión fue durante su aparición en un programa, en el cual usó un traje sastre color morado con una blusa satinada del mismo color. La famosa lució impecable con su cabello negro por encima de los hombros y demostró que la sensualidad puede interpretarse de muchas maneras.

La actriz ha estado casada con su esposo Yaron Varsano desde 2008. Yaron es un productor y recientemente realizó su debut como actor en Wonder Woman 1984 en una escena pequeña. Incluso apareció a lado de sus hijas para apoyar a su esposa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos